EN CUATRO ✅

82 4 0
                                    

Termina el partido de quidich, ganamos una vez más este sin duda será nuestro año, todos los grifindor nos vamos a la sala común a celebrar, una vez ahí Hermione llega hasta mi y me besa.

Hermione- Felicidades amor, lo hiciste muy bien y no se me olvida mi promesa 😈😈.

Harry- Por eso tuve extremo cuidado por qué me moría de ganas de que cumplirás tu promesa.

Estamos en rato en la sala común hasta que la gente está suficientemente distraída nos vamos de ahí, salimos por el retrato de la dama gorda y nos dirigimos a nuestros cuartos de prefectos y una vez ahí subimos y encantó se cierra la puerta tomo a hermione del brazo y la acerco a mi para besarla apasionadamente ella corresponde el beso y mueve sus manos por mi espalda, yo voy desabrochando su blusa y bajando su falda hasta dejarla completamente desnuda.

Hermione por su parte va bajando las manos y desabrochando mi pantalón, nos separamos por la falta de aire pero en cuanto lo recuperamos nos seguimos besando, cargo a hermione y la dejo en la cama ya completamente desnuda, me todo encima de ella y nos restregamos el uno con el otro soltamos gemidos a diestra y siniestra, y cuando estoy a punto de penetrarla la tomo de la cintura y la volteo haciendo que se ponga en cuatro.

Hermione- Harryyy por ahí no nuca lo hemos hecho por ahí. Aaahhh!, gime sentir mi mano tocando su vagina.

Harry- Tu tranquila amor lo haré despacio.

Empiezo a meter mi miembro poco a poco para que Hermione se acostumbré y poco a poco lo comienzo a mover, cuando se siente cómoda empieza a mover su trasero asia atrás para sentirme más.

Hermione- Aaahhh, Harryyy  Aaahhh, más, más.

Escucharla gemir me encanta entonces meto todo mi miembro de una sola vez y lo meto y saco más rápido, mientras que con mi mano la masturbo por enfrente, voy aumentando la velocidad hasta que los dos nos corremos.

30 DIAS HARRY & HERMIONE HARMIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora