CAMBIO DE PAPELES✅

67 3 0
                                    

Las semanas seguían pasando y Dumbledor me había enseñado los recuerdos de Voldemort donde hablaba de los horrocrux, me estaba interesando cada vez más también ron poco a poco se volvía a acercar a nosotros siempre y cuando no nos besaramos enfrente de él algo tenía que ver su cambio de actitud con que había entrado al equipo de quidditch y más niñas se acercaban a él para declarársele, entonces volvíamos a ser buenos amigos y cuando Hermione y yo queríamos pasar tiempo a solas nos íbamos a la torre de astronomía o a nuestro cuarto de prefectos aunque he notado a Hermione algo diferente ya que cuando estábamos solos me acorralaba contra la pared y nos besabamos cosa que yo siempre había hecho pero no me quejo y ella me dice que me contengo por ron ya qué me da algo de pena cuando nos besamos y siempre me fijo antes de hacerlo para no incomodar a ron.

En una de esas ocasiones el profesor slogorth nos invitó a una cena para los mejores estudiantes de su clase, nos alistamos y fuimos a la cena mientras cenábamos Hermione empezó a pasar su mano por mi pierna y iba subiendo cada vez más hasta que llegó al cierre lo bajo y metió su mano en mi bóxer yo al sentirlo di un brinco y apreté los labios para contener un pequeño gemido, de la nada saco su mano y pidió disculpas y se retiró al baño no sin antes giñarme un ojo, así que espere una rato considerable y de igual forma me levanté de la mesa y alcance a Hermione en el baño al entrar cerró la puerta detrás de mí le puso seguro se volteo y camino hacia mi acorralandome contra los lavamanos.

Hermione- Esta vez no hay excusas Evans.

Me bajó el pantalón junto con los bóxer y se puso de rodillas empezó a chupar mi miembro lo metía y sacaba de su boca y lo único que hacía yo era gemir de placer cuando tomé su cara para que me besara ella se levanto me tomo de la cintura y me dio la vuelta quedando ella  contra los lavabos de un brinco se subió abrió las piernas y me ordenó quitar su ropa interior a lo que hice caso, después tomo mi cabeza y la dirijo a sus piernas rápidamente entendí lo que quería que hiciera así que metí mi cabeza entre sus piernas y succione  su clítoris, chupe su vajina mientras ella gemia complacida, después de un rato se corrió y me levanto la cabeza me beso intensamente metiendo su lengua hasta mi garganta, se puso su ropa interior y me dejó muy excitado en el baño, nos fuimos de la fiesta y ya en el cuarto se cambió y se acostó a un lado mio solo con una camisa que me dejaba ver todo de ella cuando la empecé a besar y decirle que me había dejado con ganas en el baño ella me susurro al oído y me dijo

Hermione- Si no retomas las riendas te quedaras así siempre con ganas de mi.

Me volvió a besar apasionadamente, se volteo y se tapó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 DIAS HARRY & HERMIONE HARMIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora