DURMIENDO ✅

94 5 0
                                    

LLEGAMOS A HOGWARTS Y RON SE NEGABA A HABLARNOS A MI Y A HERMIONE, TANTO QUE SE FUE A COMER CON NEVILLE Y DEÁN, DESPUÉS DE CENAR Y ESCUCHAR EL TIPICO DISCURSO DE DUMBLEDOR NOS FUISMOS A LA CAMA Y YA EN EL CUARTO RON ME HABLÓ.
RON- NO PUEDO CREER LO QUE ME HICISTE HARRY JAMES POTTER EVANS.
HARRY- YO QUE TE HICE RONALD.
RON- POR QUE BESASTE A HERMIONE.
HARRY- PUES SI NO TE DISTE CUENTA ELLA ME BESO PRIMERO, PERO NO TE NEGARE QUE YO LE CORRESPONDÍ POR QUE ME GUSTA.
RON- COMO DIJISTE.
HARRY- LO QUE OÍSTE ELLA ME GUSTA Y ME HA GUSTADO POR MUCHO TIEMPO Y TENÍA PENSADO DECÍRSELO DE UNA MANERA DIFERENTE PERO LAS COSAS SE DIERON ASÍ.
RON- PERO HARRY ELLA ME GUSTA A MI.
HARRY-ESO NO LO SABÍA, SIEMPRE TE PASA MOLESTÁNDOLA Y BURLANDOTE DE ELLA, COMO ESO QUERÍAS QUE SUPIERA QUE TE GUSTA.
RON- PUES NO SABIA COMO DECÍRSELO, PERO AHORA GRACIAS A TI YA NO LE PUEDO DECIR NADA, COMO VOY A SUPERAR AL GRAN HARRY POTTER, EL ELEGIDO.
HARRY- PERDÓN RONALD YO NO LO SABÍA, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE POR ESO TE VOY A DEJAR EL CAMINO LIBRE CON ELLA, ELLA ES DE LAS POCAS COSAS BUENAS QUE TENGO.
TOME MI PIJAMA, UNA COBIJA DE MI CAMA Y SALÍ DE LA HABITACIÓN, YA EN LA SALA COMÚN ME ACOMODE EN UNO DE LOS SILLONES Y ME TAPE, Y CUANDO YA ME ESTABA GANANDO EL SUEÑO ESCUCHE  PASOS QUE SE DIRIGIAN ASIA MI ENTONCES ME LEVANTE Y HAI VI A HERMIONE QUE ESTABA LLORANDO Y AL VERME CORRIÓ A MI Y ME ABRAZO.
HARRY- QUE PASO HERM
HERMIONE- RON LE DIJO A GINNY QUE NOS VIO BESÁNDONOS Y CABA DE HECHARME PLEITO.
HARRY- TE HIZO ALGO HERM.
HERMIONE-NO SOLO ES QUE ELLA ME HABÍA DICHO QUE TU LE GUSTABAS PERO A MI TAMBIÉN ME GUSTAS Y ENTONCES ME REPROCHÓ DE APROVECHARME DE YA SABER Y TU QUE HACES AQUÍ.
HARRY- DISCUTÍ CON RON Y PREFERÍ DORMIR AQUÍ PARA NO ESCUCHAR SUS QUEJAS, VEN ACUÉSTATE AQUÍ CONMIGO.
HERMIONE SE ACOSTÓ CONMIGO Y NOS PEGAMOS LO MÁS QUE PUDIMOS PARA QUE YO NO ME CAYESE DEL SILLÓN, PODÍA SENTIR SU CALOR, SU RESPIRACION Y ME IMAGINO QUE ELLA PODÍA SENTIR COMO ME EMOCIONABA ESTAR AHÍ CON ELLA Y CON LA CABEZA METIDA EN SU CABELLO NOS QUEDAMOS DORMIDOS.

30 DIAS HARRY & HERMIONE HARMIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora