CHUPON ✅

113 4 0
                                    

CUANDO ME DESPERTÉ HERMIONE YA NO ESTABA ACOSTADA ENTONCES SUBÍ MIS COSAS Y ME FUI A BAÑAR Y A CAMBIAR PARA INICIAR LAS CLASES, HERMIONE Y YO PASEAMOS POR LOS PASILLOS DE HOGWARTS AGARRADOS DE LA MANO Y LA GENTE EMPIEZA A HABLAR DE SÍ SOMOS NOVIOS O NO Y ESTO GENERA QUE AL PASO DE LAS SEMANAS LAS PERSONAS EMPIEZAN A QUERER HACERCARSE MÁS A MI Y A HERMIONE, ME A CONTADO QUE VARIOS TIPOS SE LE HAN DECLARADO Y QUE ELLA LOS HA RECHAZADO BIEN DICEN LO PROHIBIDO ATRAE, Y NO ME PARECE PERO HASTA EL MOMENTO HERM Y YO NO HEMOS HABLADO DE SÍ VAMOS A SER NOVIOS O NO, NOS HEMOS ESTADO CONTENIENDO POR RON YA QUE EL NO SUPERA QUE NOS GUSTEMOS Y CADA VEZ SE ENOJA MÁS PERO CREO QUE ES HORA DE HABLAR CON HERM.
HARRY-HERM PODEMOS HABLAR.
HERMIONE- SÍ HARRY DIME.
HARRY- PUES YO SE QUE LO DEL EXPRESÓ FUE SOLO UN BESO PERO ME GUSTARÍA PREGUNTARTE SI QUIERES SER MI NOVIA.
HERMIONE- SI HARRY SÍ QUIERO PENSÉ QUE NUNCA ME LO PEDIRÍAS PERO NO SE COMO VA A REACCIONAR RON.
HARRY- YO TAMPOCO LO SE PERO NO VOY A PONER SU FELICIDAD POR ENCIMA DE LA MÍA.
HERMIONE-SI LO QUIERO MUCHO PERO NO PUEDO CAMBIARTE POR EL.
HARRY-BUENO AHORA QUE SOMOS NOVIOS VOY A HACER ALGO PARA QUE TODOS SEPAN QUE ERES MIA.
ENTONCES TOMÉ A HERM DE LA CINTURA Y LA PEGUE A MI Y ALZANDO EL CABELLO DE UN LADO DE SU CUELLO LA EMPIEZO A BESAR Y HAGO PRESIÓN EN EL CUELLO HACIENDOLE UN CHUPETON, AHORA TODOS SABRÁN QUE ERES MÍA.

30 DIAS HARRY & HERMIONE HARMIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora