Es fin de semana y todos están saliendo a hogsmead, así que nos alistamos para salir nos tomamos de las manos y nos unimos al grupo, todos comienzan a hablar.
Lavander- Hay que lindos.
Dean- No puedo creer que Hermione lo escogiera a el, es mi amigo pero tenía más opciones.
Draco- 🤮🤮🤮🤮🤮🤮, no soporto verlos feliz.
Pansi- Si tienes razón Draco me dan asco son unos traidores de la sangre.
Neville- Si claro, mejor admitan que les dan envidia y más a ti Draco por qué ninguno de los dos te pelo.
Ron- Si si si ya dejen de hablar de ellos no, a ustedes que les importa.
Nos fuimos a hogsmead y todos se dispersaron por los diferentes lugares, nosotros decidimos ir a las tres escobas por unas cervezas de mantequilla y de ahí nos fuimos a pasear por ahí hasta que llegamos al bosque, nos sentamos cerca de un árbol y nos pusimos a hablar.
Hermione- Mi amor, escuchaste todo lo que decían.
Harry- Si lo que me pareció sorprendente fue que Ron hizo el intento de que nos dejarán en paz.
Hermione- Si tal vez ya nos este perdonando.
Harry- Esperemos.
Después de un rato de platicar desidimos regresar al castillo donde solo había unos pocos decidimos ir a pasear por el castillo mientras pasamos por los pasillos más lejanos de las entradas encontrábamos a parejas besándose de manera muy intensa así que conforme más nos alejabamos sentía como Hermione se acercaba más a mi subía y bajaba si mano por mi espalda hasta que sentí su fía mano tocando directamente mi piel me detuve en seco y voltee a verla.
Hermione- Amor creo que ya caminamos mucho no, tengo ganas de hacer algo más.
Harry- lo que tu ordenes amor.
Entonces Hermione me estampó contra la pared y me empezó a besar y a desabrochar el pantalón la guíe hasta una banca cercana y ahí me recostó y se subió encima mio aun con toda la ropa puesta pase mis manos por debajo de su blusa y empecé a apretar sus senos entonces los dos estamos gimiendo con mi otra mano hice a un lado su ropa interior y con mis dedos la comencé a masturbar y de un momento a otro apartó mi mano y acomodo mi miembro en su entrada y empezó a dar saltitos sobre el mientras yo seguía masaeando su cuerpo, aumento el ritmo hasta que los dos nos corrimos, ella se dejó caer encina después de hacer todo el trabajo nos quedamos así un rato hasta que nos recuperamos y regresamos a nuestro cuarto.
ESTÁS LEYENDO
30 DIAS HARRY & HERMIONE HARMION
FanfictionHola es la primer historia que subo espero que les entretenga y dispulpen si tengo faltas de ortografía las iré corrigiendo, por último los personajes no me pertenecen son creados por JK rowling, la imagen de la portada la saque de pinterest, gracia...