FELACIÓN.✅

75 5 0
                                    

Nos encontrábamos en la sala común yo sentado en el sillón y Hermione estaba acostada en mis piernas leyendo quidich atra vez del tiempo y al mismo tiempo me hacía preguntas acerca del libro.

Hermione- Oye mi amor sabías que hace muchos años no existía la snich dorada usaban pájaros.

Harry- Si amor si lo sabía lo crees o no he leído ese libro más de 10 veces pero por qué lo estás leyendo a ti no te gusta el quidich.

Hermione- Pues es que tengo que saber más sobre el deporte favorito de mi novio, ya viste esto muchos jugadores de quidich desaparecen y no los vuelven a ver en meses, no puedes jugar que tal si te pasa algo.

Harry- Mi amor llevo 6 años jugando y no he desaparecido.

Hermione- No pero si te haz estado apunto de ahogarte  con una snich, te has caído de la escoba 2 veces, te rompiste un brazo, te persiguió un dementor y casi te cae un rayo ya no debes de jugar.

Harry- Tranquila tendré mucho cuidado mañana, no puedo dejar de jugar soy el capitán del equipo.

Hermione se levanta y me abraza con todas sus fuerzas yo correspondo al abrazó y le empiezo a dar besos en el cuello y conforme voy bajando la siento sobre mis piernas y ella se mueve provocando que me empiece a excitar, cuando estoy apunto de recostarla en el sillón se escuchan pasos de alguien que baja a la sala común, nos separamos y retomamos nuestro lugar, a la mañana siguiente me levanto temprano, desayuno y me voy al campo de quidich a ponerme el uniforme, me meto a uno de los vestidores y cuando estoy cerrando la cortina hermione abre se mete en el vestidor y me empieza a besar la aprieto contra mi y ella separa nuestros labios y empieza a darme besos por todo el cuerpo me va quitando el uniforme escolar me quita el suter, la camisa, me desabrocha el cinturón y baja mis pantalones junto con mi boxer, que la deja ver mi miembro ya muy excitado me besa el abdomen y de ahí va bajando hasta que llega a mi miembro con su mano toma mis testículos y los acaricia mientras su boca empieza a darme besos en mi miembro hasta llegar a la punta después se lo mete a la boca y lo lame de arriba a abajo en ocasiones lo muerde y conforme va haciendo eso yo me voy excitando más, aumenta el ritmo y después de un rato me vengo en su boca, ella se come todo mi semen, se levanta del suelo y me susurra al oído antes de irse.

Hermione- Esto y más obtendrás si sales ileso hoy, suerte mi amor.

30 DIAS HARRY & HERMIONE HARMIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora