EL MISIONERO.✅

90 6 0
                                    

El partido comienza slytherin contra grifindor, es un partido rudo muchas personas cayeron de sus escobas yo estuve a punto de caer pero logré mantenerme y justo después de eso atrapé la snich y ganamos el partido, nos fuimos a los vestidores  a cambiar para después ir a la sala común a festejar, los que cayeron de sus escobas fueron llevados a la enfermería y curados enseguida por Madam ponfri, cuando llegamos a la sala común ellos ya estaban ahí, sentada en un sillón lejos de la fiesta estaba Hermione me veía desde lejos y murmuraba entre dientes, cuando la ubique con la mirada me acerque a ella.

Harry- Que pasa amor.

Hermione- Te dije que no jugarás, viste casi te caes de la escoba otra vez.

Harry- Si mi amor pero no me caí, estoy bien si no no estaría platicando contigo ahora o no.

Hermione- No Potter no está bien es muy arriesgado.

Harry- Ven mi amor.

Tome a Hermione de la mano y la subí a mi cuarto para poder platicar bien con ella, me voltee para cerrar la puerta y cuando gire asia ella se abalanzó sobre mi junto nuestros labios con pasion y conforme pasaban los minutos iba incrementando la pasión metí mi lengua en su boca para hacer el beso más interesante, la pegue más a mí y nos fuimos moviendo hasta llegar a mi cama en el camino ambos fuimos perdiendo nuestras prendas quedando así desnudos, empuje a Hermione a la cama y luego me tiré encima de ella comenzé a besarle todo el cuerpo, baje hasta su vagina y una vez ahí humedeci mis dedos y los introduje en ella, Aaahh Harry Aaahh, más Harry más, entonces metió otro dedo en ella, con sus piernas me acerco a ella y me dijo ya muy excitada, quiero que me hagas tuya, quiero sentirte dentro de mi Harry.

Al escuchar eso me deje caer completamente sobre ella y con mi mano acomodé mi miembro en su entrada, lo fui introduciendo poco a poco hasta que entró entero y unas vez ahí empecé a subir el ritmo de las penetraciones, ella tendida en mi cama conmigo encima haciéndole el amor por primera vez los dos gozamos como locos y al cabo de un rato y de mucha acción, caímos dormidos en mi cama.

Ron.

Mientras estábamos en la celebración note que Harry y Hermione se fueron pero no vi a dónde, lo deje pasar que me importa lo que hagan los noviesitos, pero cuando acabó la fiesta subí a mi cuarto a dormir pero antes de entrar escuché gemidos y no cualquier gemido eran de Hermione le suplicaba a Harry que siguiera, que la penetrara más fuerte, me quedé helado en la puerta escuchando sus gemidos hasta que pararon, abrí la puerta y los encontré total mente desnudos, Harry arriba de Hermione durmiendo, pero que inconcientes como pudieron hacer eso en nuestro cuarto y si alguien más entra, tome la cobija de Harry y los tape con ella luego cerré su docel y los deje dormir, ya acostado en mi cama me puse a llorar, nunca tuve ninguna oportunidad con ella.

30 DIAS HARRY & HERMIONE HARMIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora