MIENTRAS LO MASTURBA✅

59 2 0
                                    

Llevabamos una semana muy pesada por mi parte tenía entrenamientos, las " clases extras de Dumbledor" y ganarme la confianza de slogorth, Hermione por su parte la invadían las tareas y las responsabilidades de prefecta ya que aunque yo también soy prefecto tengo muchas cosas que hacer y casi no la puede ayudar, hay noches en las que cuando yo llego de la oficina de Dumbledor hermione ya está dormida en su cuarto entonces solo entro le doy un beso y la dejo descansar, al otro día nos toca clase de adivinación un clase que Hermione sufre entonces nos sentamos hasta el fondo del salón Y al sentarse saca su libro y pone cara de asco.

Harry- Mi amor es de saber de todos que no te gusta esta clase por qué no la dejas.

Hermione- Magonagald no me dejó salirme de esta clase y con todas las cosas que tengo que hacer solo me causa estrés.

La clase empieza y Hermione toma uno que otro apunte pero sin ganas no tiene el brillo que suele tener en clase, entonces se me ocurre algo, me agachó y me meto debajo de la mesa sin hacer ruido entonces empiezo a tocar la pierna de Hermione a lo que ella brinca de la sorpresa y halsa el mantel para verme entonces me pongo mi dedo delante de mi boca indicándole que guardé silencio voy subiendo mi mano hasta llegar al borde de su falda una vez ahí tocó por encima de su ropa interior ella empieza a respirar más rápido entonces hago su ropa interior a un lado y meto mis dedos en ella, masajeó la zona lo que provoca espasmos en ella, entonces saco mis dedos y meto mi lengua y succionó su clítoris para que se corra.

Mientras tanto hermione al sentir a Harry tocándola hace lo que puede por no soltar ningun ruido que los delate pero se la pone muy difícil cuando siente la lengua de Harry estuvo a punto de soltar un gemido pero mordió su suéter gusto a tiempo, Harry seguía con sus lamidas en la intimidad de Hermione sentía que estaba a punto de correrse cuando.

Profesora trailoni- Harry Potter tu tarea.

Entonces Harry salió rápido de dejando de la mesa y como pudo bajo hasta el escritorio de la maestra, si hermione odiaba a la profesora trailoni ahora más se quedó a nada de correrse y con una ansiedad por terminar lo que Harry empezó en clase.

30 DIAS HARRY & HERMIONE HARMIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora