Capítulo 1: "Atrapada en un chat"

131 7 0
                                    

Transcurre el día, normal como todos los anteriores, nunca me iba a imaginar que esa noche fuera a pasar algo importante. No recuerdo bien, pero por alguna razón, no me acosté temprano ese día y pues me senté en mi cama a ver los típicos estados de whatsapp. Me levanto a buscar agua y cuando regreso tengo un nuevo mensaje, me extrañé muchísimo , no por el mensaje, sino por quien lo había enviado.

Enseguida respondo, típico de mí, no me gusta dejar mensajes sin leer, -yo también descargué esa canción- fue su frase. Así comenzó nuestra conversación. Hablamos de tantas cosas ese día que podría hacer un libro, pero lo más importante era que habían pasado dos horas, y para mi eran 2 minutos,  sin darme cuenta ya era imposible salir del ahí, pero notaba que a él le pasaba exactamente lo mismo, hubo un momento preciso en el que ambos nos decidimos a dejar el chat, y surgió la pregunta- en realidad quieres ?- en ese preciso instante dejamos de tener esa conversación de amigos a preguntarnos que está pasando con nosotros y por qué no podemos dejar de escribir.
Yo tenía tantas preguntas, y él, sin yo mover los dedos para escribir ninguna de ellas, me las respondió todas.

- desde hace un tiempo te observo, me encanta hablar contigo, eres una de las pocas personas en este mundo que me da paz, no puedo explicar lo que siento cuando escribo contigo- me escribió, sin poder ni siquiera respirar, con la batería en 20 %, sentía que me estaba pasando exactamente lo mismo que él había escrito en ese texto. Como siempre hago tratando de esconder mis emociones, le dije que era mejor parar de hablar y enseguida me desconecté.

Me acosté, mire al techo y dije -cómo es posible que esté sintiendo una atracción inexplicable precisamente con él?-

Al otro día me di cuenta que  me dormí sin salir del chat.

Ángel 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora