Capítulo 13 " Llave Misteriosa"

20 4 2
                                    

Como todos los años mis padres me preparon una cena increíble e invitaron a mis amistades más cercanas, Maty interrumpió el viaje con sus padres para venir a mi cumple, me regaló un ramo de rosas y una caja de chocolate, nos pasamos la tarde juntos,  estaba siendo un día increíble, pero, no dejaba de pensar en lo que pasó la noche anterior en casa de Enzo, todo lo que me dijo, será cierto que siente algo por mí y no puede hacer nada por Maty?, o solo es uno más de sus juegos mentales, era una pregunta que no salía de mi mente.

Maty tuvo que volver con su padres y me prometió que cuando regresara todo iba a mejorar entre nosotros, me besó y se marchó.

Por la tarde fui a dar un paseo con Nick me llevó a tomar helado como regalo de cumpleaños y le conté lo que había sucedido la noche anterior, y que estaba empezando a sentir algo por Enzo, pero me autoconvencía que  no podía suceder. Nick me aconsejó que dejara fluir mis sentimientos - lo prohibido atrae más- esas fueron sus palabras.

Regresé a casa un poco tarde,mis padres estaban acostados ya y justo antes de dormir, tocan el timbre de la casa, enseguida bajo, y cuando abro la puerta no veo a nadie, salgo y observo los alrededores y nada, cuando voy a entrar veo en el suelo, una gardenia, una nota y un mini ángel con un ala negra y la otra blanca en forma de llavero y una llave en él. Recojo las cosas del suelo, entro y subo a mi habitación, abro la nota que dice
- que tonto es, mira que regalarte rosas, cuando tu flor favorita es la gardenia, aunque lo entiendo, él no te conoce tanto como yo. La llave que hay en el llavero, abre solo una cosa, pero por ahora solo tienes que cuidarla, después te enterarás cómo la tienes que usar, Feliz cumpleaños Elizabeth por segunda vez, y recuerda ni una palabra a nadie de lo que pasó ayer, es nuestro secreto- era Enzo, el que me había dejado todo eso en la puerta de la casa, pero en que momento había estado allí? Y por qué no se quedó? Por qué todo con él era tan misterioso?.Cómo sabe que mi flor favorita era esa? .
Como siempre el señor mentalidad llena mi cabeza de preguntas sin resolver y hace de mí un ser lleno de suposiciones con una llave misteriosa.

 

Ángel 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora