La noche transcurrió en paz, pero para ellos que no estaban en mi cabeza, bueno de hecho uno de ellos si. Solo podía pensar en todo lo que me dijo Enzo ese día, en la forma tan segura que hablaba, y en esas luces rojas. Más nunca quería ir a ese cuarto, tanto que me gustaba al principio y luego con todo lo que ocurrió no pienso volver. Por qué yo? Con tantas chicas guapas que tenía detrás de él,yo que soy de los más normal; trigueña, pelo negro a mediados de espalda, altura media, y pues mi cuerpo, estándar, ni muy gorda, ni muy flaca, por qué no jugaba con alguien más?. Mientras más explicación le buscaba, menos información encontraba.
Los días pasaron y Maty se comportaba cada día mejor, me impresionaba todo lo que sabía de mí, detalles que solo yo conocía, era algo sumamente increíble,mi color favorito, mi sabor de helado, todo, hasta la música que me encantaba. En el transcurso de ese tiempo, solamente sabía de Enzo, por lo que Maty me contaba, y para mí mejor, porque nunca sé cómo comportarme ante él, hace que pierda mis sentidos.
El viernes por la noche Maty me invita a una fiesta y pues le digo que me recoja a las 11 pm. Ya lista, me puse mi vestido azul, que era mi favorito y me maquille solo un poco, porque no me gusta mucho. Maty me fue a buscar y se quedó impresionado conmigo, eso hacía que me sintiera muy bien. Llegamos a la fiesta y pues todo genial, bailamos, conversamos, nos reímos, me presentó a mucha gente. Cansada y sedienta me dirijo a la cocina para beber un poco de agua y descansar unos minutos, pero para mi desgracia, había una persona que no tenía deseos de ver.
- Vaya, vaya, Elizabeth, por dios, estás impresionante, deberías ponerte más vestidos así- expresó el señor mentalidad.-Enzo, no quiero ser mal educada, pero de verdad, no quiero hablar contigo, estoy muy bien con Maty ahora, me conoce como nadie y estoy feliz con mi relación, ve a jugar con otra persona, y te pido de favor que no me llames más Elizabeth, que sabes que no me gusta- le dije.
- A ver "E-li-za-beth", claro que Maty te conoce muy bien, sabes por qué?, pues porque todo lo que sabe de ti, se lo he contado yo, sé hacer mi trabajo, tú eres mía, por eso juego contigo, porque me perteneces, y siempre lo harás. Si si ya sé que estás pensando, una vez más Enzo está mintiendo, así como no mentí que Maty te quería, como no mentí con mi cuarto y como no lo estoy haciendo con esto. A propósito ni creas que te vas a librar de las reglas de mi habitación, eso es inviolable- me dijo mientras se acercaba a mi poco a poco, hasta llegar a sentir su respiración.
Yo, petrificada, mirando fijamente esos ojos, que te envuelven en una noche oscura interminable, solo atiné a decirle -esta vez si que no te creo ni una palabra, Maty sabe muchísimas cosas que tú ni siquiera te imaginas, así que por favor no juegues más y sal ya de mi mente-.A lo que Enzo respondió -Quieres que te lo demuestre verdad? Esta bien, voy a hacer como que caí en tu juego, qué te dijo Maty? color favorito y quizás sabor de helado y además la música que te gusta. Pero, él también sabe que antes de dormir te paras en la ventana y miras al cielo como despidiéndote de alguien, que siempre se te queda la llave dentro de la casa y en la puerta tienes que regresar a por ella o quizás que no me puedes sacar ni un segundo de tu mente, Elizabeth, te repito tú eres mía- demasiada información esa noche, necesito respirar. Sin ni siquiera pensarlo salgo corriendo de la cocina hacia la calle directamente, cómo sabe todo lo que hago? Y por qué me gusta que me conozca tan bien?. Me estará mintiendo? Cada vez que decía "Eres mía", mi piel se erizaba de tal manera que era imposible disimular, necesito acabar con este problema antes de que él acabe conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Ángel 21
Mystery / ThrillerEs algo inexplicable cuando te asusta más su mente llena de acertijos sin responder, de puertas que dicen pase y están llenas de candados, que de sus ojos que reflejan la noche más oscura que hayas visto en tu vida. Su mente es un lugar infinito del...