Pasaron unos días sin saber de él, no sabía si era un alivio o si me desesperaba más. Describiéndolo en mi mente tenía unos ojos oscuros como la noche, pero en realidad eso no era lo que más me asustaba de él, era su mente llena de laberintos imposibles de penetrar, con un cartel que decía pase y 10 candados en cada puerta, y aún así allí estaba yo tratando de forzar la cerradura para averiguar todo lo que había dentro.
Me puse manos a la obra, busque en Internet, vi videos de todo lo relacionado con estrategias mentales, ya me sentía preparada para enfrentarlo de nuevo, sin morir en el intento o eso creía yo.Mientras pensaba una forma de volver a hablarle, me llega un SMS,- me extrañabas?- una vez más sin poder respirar pensé- ¿cómo sabe que estaba tratando de escribirle, cómo puede hacerlo?-trato de calmarme, respiro y le respondo con la máxima tranquilidad, como había visto en los videos de Internet.
- en realidad no, ni siquiera estaba pensando en ti- una mentira más grande que el sol, llevaba desde el día que hablamos pensando en él.
- segura?, no pareces tan segura la verdad, pues yo te soy sincero, si llevo días pensando en ti, de hecho también te extrañaba- en ese momento, mi mente explotó, mi cuerpo temblaba y mi corazón se aceleraba cada vez más, no tenía idea ni que responder, volví a respirar y le dije -bueno, una persona que extraña a otra, no se demora tanto en escribir-,en mi mente creía que tenía el control de la conversación pero definitivamente no estaba ni cerca de eso.
-tienes razón, y a la vez no, porque estoy seguro que tú me extrañabas a mí, y no me escribiste, o tu mente no te torturó lo suficiente como yo pensé que lo haría, si fue así, tendría que cambiar mi estrategia- me escribió.
Estrategia, tortura, eran las palabras que daban vuelta en mi mente sin yo querer, en dónde estoy metida, por qué habla de esa manera?, estará jugando conmigo?, lo dice en serio?. Cuando termine de ubicarme en lo que estaba pasando, ya se había ido del chat, estaba desconectado, y creo que mejor así, porque realmente no tenía idea de que le podría responder, no quería volver a caer en sus juegos manipuladores o pensándolo bien nunca había podido salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Ángel 21
Mystery / ThrillerEs algo inexplicable cuando te asusta más su mente llena de acertijos sin responder, de puertas que dicen pase y están llenas de candados, que de sus ojos que reflejan la noche más oscura que hayas visto en tu vida. Su mente es un lugar infinito del...