Después de esa noche no volví a saber más de Enzo por más o menos 3 semanas, exactamente el tiempo que regresó Maty de vacaciones, era increíble como él pensaba que todo estaba bien entre nosotros, pasaba 2 días conmigo diciendo que todo se iba a solucionar, que confiara en él y que íbamos a hacer la pareja perfecta, además de llenarme de dulces y flores como si eso solucionara algo, al final Nick y yo terminábamos comiendo los chocolates hablando de Enzo, para variar.
Maty regresó al trabajo acumulando promesas sin cumplir, ya yo estaba más que desilusionada, pero no quería romper con él porque creería que era egoísmo de mi parte con su trabajo y con nuestra "relación a distancia", pero ya le faltaba un mes y vendría a vivir aquí, en ese momento conversaría con él y le explicaría todo.
Esa noche hubo una fiesta en el parque de diversiones, Nick me convenció para ir con él, y pues le dije que sí, necesitaba relajarme. Fui con un vestido corto rojo, que mi mamá me regaló las navidades pasadas, en realidad estaba súper sexy, me veía hasta extraña usándolo, pero Nick dijo que estaba bien, yo creo que lo decía porque ya me había cambiado más de 5 veces y estaba cansado de esperar. Nos fuimos a la fiesta, nos encontramos con nuestros amigos de la Uni, y para mi sorpresa, pues, con Enzo. Estaba increíble tenía un Jean negro, unas botas y una camisa blanca, nunca lo había visto con algo claro, siempre vestía de negro. Disimule y me giré, haciendo como que no lo había visto. Pasaron 5 min y siento a alguien susurrando en mi oído por detrás.
-Uyyy Elizabeth, hoy quedarías perfecta en mi cuarto, tu vestido combina con las luces de mi habitación, nos vemos hoy ahí- me dijo
Me erizé completamente, me giré, muy seria y le respondí.
-Enzo, no te bastó con lo que pasó la última vez. Basta ya de juegos, no quiero nada contigo.- respiré profundo-No, no, no, discúlpame, lo que pasa es que no me expresé bien anteriormente, no te lo estaba comentando, ni preguntando, es una orden-me dijo y se acercó a mí.
-Una orden, estás loco?, piensas que por decirme eso voy a ir hoy a tu habitación, no inventes Enzo.- le dije alzando la voz.
-A las 12, tú tienes la llave de mi cuarto, la puerta de la casa estará abierta mis padres salieron a casa de unos amigos y no vuelven hasta la semana que viene, te espero- me dijo y se marchó tranquilamente
Que ni se piense que voy a ir a su casa. Basta ya de caer como estúpida en su juego.
ESTÁS LEYENDO
Ángel 21
Mystery / ThrillerEs algo inexplicable cuando te asusta más su mente llena de acertijos sin responder, de puertas que dicen pase y están llenas de candados, que de sus ojos que reflejan la noche más oscura que hayas visto en tu vida. Su mente es un lugar infinito del...