Capítulo 5 "Elevadas temperaturas"

35 6 0
                                    

Este era mi momento ya sabía cómo se comportaba y había visto su forma de actuar en las últimas conversaciones,  había leído las anteriores y visto videos en internet para saber cómo se comportaba alguien que quería controlar tu mente.
- Creo que podemos dejar de fingir que no está pasando nada, sé que de alguna forma controlas mi mente, en realidad no tengo idea como lo haces, pero sabes que, necesito que pares ya, llevo días pensando en ti y no puedo evitar no hacerlo-, hasta ahí todo bien, demostré seguridad y claridad en mis palabras, eso lo va a parar un poco, bueno en realidad eso pensaba que iba a suceder.
-Yo?.Controlar tu mente?, para nada todo lo que estás sintiendo es responsabilidad tuya, de hecho yo ni siquiera tendría que estar hablando contigo, eres la persona que le gusta a mi mejor amigo desde que tenía 8 años, la niña de sus sueños, sé todo de ti gracias a él, solo hago esto por diversión, pero parece que tú te lo estás tomando en serio, así que ahora me gusta más este juego- me dió toda esa información en menos de un minuto, el cual fue suficiente para que mi mente ardiera.

- qué yo le gusto a tu mejor amigo desde hace tanto tiempo?, sabes que, no te creo nada, Matheo y yo hemos hablado muchísimas veces y nunca se ha comportado de esa forma, Enzo por favor dame otra excusa para "divertirte" que no sea esa, además por qué me haces esto a mí, ambos sabemos que tienes chicas de sobra para poder hacer tu parque de diversiones mentales, a mí, me puedes dejar en paz- le expliqué.

-Si, es verdad, tengo varias chicas, pero no sería tan divertido como contigo, además aquí me siento en paz, tranquilo, confiado, nunca va a pasar nada entre nosotros, para que no pongas a volar tu imaginación, nunca le haría eso a Maty,de todas formas en estos días seguro él te lo cuenta, lo de que le gustas, hemos hablando mucho esta semana de eso y tendrás que pedirme disculpas pues porque yo, no, te estaba, mintiendo, bueno las espero pronto Elizabeth- no podía darme más rabia todo lo que había dicho, sus pausas al hablar y sobre todo el "Elizabeth" cuando de sobra sabe que todos me dicen Lisi.





 

Ángel 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora