Capítulo 19 "Game Over"

18 2 1
                                    

Enzo se fue y yo seguí en la fiesta con mis amigos, pero siempre pensando en nuestra conversación todo el tiempo, por qué razón él creía que yo iba a cumplir sus órdenes?, qué le pasa?, por qué piensa que puede manipular mi mente de esa manera?. Nick me sacó de ese estado de preguntas infinitas y me llevó a un juego de la feria, la muchacha que atendía la atracción después de terminar de jugar me dió una nota que decía - vas por el camino correcto, ya solo te quedan 30 min para llegar a tu cuarto favorito, ABURRIDA- quedé en shock, en que tiempo Enzo le había dado esa nota a la muchacha y por qué estaba tan seguro de que iba a ir?. Trate de olvidarme de eso y seguí divirtiéndome. A los 20 minutos fuimos a comer algo, y en el puesto el muchacho que atendía me dió otro papel.
- Ayyy Elizabeth, seguro, por lo despistada que eres no te has dado cuenta que no tienes tu cadena en el cuello, recuerdas cuando te susurre en el oído por detrás?, justo en ese momento la cogí, estabas tan nerviosa y erizada con mi voz, que no te diste cuenta. Por lo que sé, es la cadena que te regaló tu hermano, no querrás perderla, ni que la tenga yo mucho tiempo, así que te espero en 10 min en mi casa- ya ahora si se pasó, es mi cadena favorita, es como mi amuleto de la suerte, mi hermano se fue a trabajar a otro país hace 6 años y desde ese momento me regaló esa cadena, era como tenerlo presente, aunque estuviera tan lejos.
Necesito recuperar esa cadena, esto si ya no es juego, aunque tenga que ir a su casa y a su estúpido cuarto infernal.

Me despedí de todos mis amigos y fue hasta casa de Enzo, en efecto, la puerta estaba abierta y sus padres no estaban ahí. Subí enseguida a su cuarto infernal, usé mi llave para abrir la puerta y....
Joder, que es todo esto...

 

Ángel 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora