4|

731 32 0
                                    

Narra Valeria:

Anoche después de que me curaran el pie, nos fuimos a dormir, la verdad es que estábamos todos muy cansados.

Ya es por la mañana, llego al comedor a desayunar. Antes de coger mi desayuno me acerco a la mesa de los pequeños para ir a saludar a mi hermana. Cuando me acerco la veo hablando con Paula.

Val: ¡Princesas! - le digo mientras me agacho y le doy un beso en la frente a cada una- buenos días, ¿Qué tal habéis dormido?

Evelyn : muy bien, hoy tenemos una excursión- me dice muy sonriente.

Paula: sí y le voy a presentar a mi amigo el gnomo.

Val: ¡qué guay! Me voy a desayunar chicas, cuando volváis me contáis que tal lo habéis pasado.

Dicho eso cojo mi desayuno y voy para la mesa con mis amigos. Me siento junto a Caye.

Carol: tenemos que averiguar qué le ha pasado a Alfonso.

Vicky: yo me sé la contraseña de Alfonso de correo electrónico, porque yo le abrí la cuenta, podemos mirar cuáles fueron sus últimos mensajes.

Val: ¿hoy después de clases en la biblioteca?

Marcos: perfecto.

[...]

Estamos en la biblioteca metiéndonos en el correo de Alfonso.

Vicky: mmm, ya está. A ver los enviados... no hay ninguno. Los debió de eliminar, ni tampoco en recibidos. Todo eliminado.

Val: ¿y en borradores? Quizás hay algún correo que no llegó a enviar.

Vicky : cierto, a ver... sí hay uno.

Para: Ricardomontoya@gmail.com

Lo he encontrado, tú eres el único en el que confío. No le puedo pasar las pruebas a la policía. Pero he encontrado....

No nos da tiempo a seguir leyendo porque en ese momento el mensaje se empieza a desvanecer.

Vicky : no, no, no, no, mierda.

Carol: ¿Vicky qué está pasando? Haz algo.

Vicky: Agh, no puedo-dice frustrada mientras se pasa las manos por la cara. - Han accedido a la red del colegio. Y han eliminado el correo.

En ese momento Camilo se asoma por la puerta sorprendiéndonos a todos.

Camilo : ¿Qué hacéis aquí? Cada uno a su habitación a hacer los deberes. Vamos, tempus fugit.

Val: le voy a acabar metiendo el latín por donde le quepa- le susurro a Iván que suelta una risa.

Salimos de la biblioteca.

Roque : ¿A qué se refería con que lo ha encontrado? - me susurra Roque mientras atravesamos la puerta de la biblioteca y vamos en dirección a los cuartos.

Val: no lo sé, pero sea lo que sea, tiene que ser algo importante.

Entramos al cuarto de los chicos y nos sentamos en las camas. Vicky se pone en la cama de Caye junto a él. Carol se queda de pie dando vueltas por la habitación. Vicky se sienta junto a Roque en su cama observando a Carol, mientras que Marcos se ha tumbado en su cama boca-arriba, supongo que agobiado. Y yo me he sentado como siempre junto a Iván.

Val: chicos, la verdad, creo que esto nos viene grande, puede que enorme.

Carol: No, tenemos que averiguar qué le ha pasado a Alfonso. ¿Y si le ha pasado algo?

Vicky : Carol, me huelo que esto es algo serio. No sé si está pensado para unos adolescentes con ganas de diversión. Alguien tiene acceso a la red del colegio, y créeme que no es un alumno que se ha equivocado de enlace.

Val: a ver, si quereis, para quedarnos tranquilos podemos ir a la habitación de Alfonso a mirar si dejó alguna nota o algo.

Marcos : a mi me parece buena idea. Esta tarde podemos ir.

Val: pero no podemos ir todos.

Marcos : yo quiero ir.

Carol : y yo.

Veo de reojo la mirada asesina que le echa Iván a Marcos. Decido calmar el ambiente.

Val: bueno, pues si queréis, ir vosotros. Podéis aprovechar cuando María limpie ese cuarto, para entrar a revisar.

Todos estamos de acuerdo así que damos por zanjado el asunto.

Iván: bueno, una vez acabada está bonita reunión de familia, me voy a fumarme un cigarro. 

Val: te acompaño.

Como en los baños están los que acaban de salir de gimnasia, nos vamos a unos bancos que están detrás del internado.

Me enciende el cigarrillo y nos quedamos mirando el patio.

Val: ¿Qué tal te va todo? Hace mucho que no me cuentas nada, estás bien- la verdad es que últimamente no ha estado muy contento.

Iván : sí, sí - lo miro con la ceja alzada - bueno no, no sé si me lo estoy imaginando pero Marcos y Carol se lanzan muchas miraditas- me dice mirándome.

Val: a ver, Iván, lo principal de una relación es la confianza, si no hay confianza entre la pareja, no va a funcionar. Tienes que confiar en Carol, si alguna vez traiciona tu confianza, ahí ya sí que puedes empezar a dudar.

Iván: gracias- me mira agradecido - yo creo que ya deben de estar en la habitación de Alfonso, vamos al cuarto con los demás- dice mientras apaga el cigarrillo.

[...]

Estamos en el cuarto esperando a que vengan Marcos y Carol.

De repente la puerta se abre, y Carol entra muy agitada por ella.

Carol: tenéis que venir a ver esto, Marcos ha desaparecido.

Llegamos a la habitación de Alfonso.

Carol: Estábamos aquí - dice metiéndose dentro del armario.

Iván : y ¿por qué estabais dentro del armario?

Carol: ¡porque venía María! - se vuelve a meter dentro del armario para explicarlo todo de nuevo - estábamos aquí dentro, cuando oigo que María se va, salgo y miro a ver- dice mientras sale - cuando veo que no hay nadie, vuelvo a decirle Marcos que ya puede salir, sin embargo no está.

Marcos: tenéis que venir a ver esto- todos pegamos un salto.

Iván: pero vamos a ver, ¿tú te apareces o qué?

Marcos: venid - dice mientras entra dentro del armario y desaparece por él.

----------------

Hoola!

Esta semana estoy de finales así que el siguiente capítulo lo publicaré la semana que viene.

Pronto empezaré con más romance. Sobre todo va a ser entre Iván y "Julia" (Valentina) ya que ella es la narradora principal.
Va a ser como Iván y Julia, solo que el personaje de Julia se llama Valeria, y tiene un pasado distinto.

Solo quería que lo supieseis. Por cierto, si os gusta porfa votad <3. 

La luz de la lagunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora