7|

548 36 0
                                    

Si os gusta por favor votad y/o comentad <3

Narra Val:

Vicky, Carol y yo entramos a la habitación de Paula, ésta está tumbada en la cama echando la siesta. Carol se acerca a arroparla ya que estaba destapada.

Vicky: vas a despertarla, que estaban durmiendo la siesta.

Val: a ver, dudo que dormida nos vaya a contar mucho.

Carol: Paula, paula- le dice suavemente con intención de despertarla- cariño despierta.

Paula: ¿Marcos? - dice con los ojos cerrados aún.

Carol: no, soy Carol, una amiga. Necesitamos que nos ayudes.

Paula: ¿qué pasa?

Val: ¿te acuerdas del anillo que le regalaste a tu hermano? - ella asiente- ¿dónde lo has conseguido?

Paula: me lo dieron las hadas del bosque.

Carol: y ¿tú podrías guiarnos hasta el sitio donde te lo dieron? -Paula asiente con la cabeza.

Paula: ¿es qué tú también quieres uno?

Vicky: sí cariño, por eso necesitamos hablar con las hadas. ¿Nos puedes llevar? - ella asiente sonriendo - Vale, pero tiene que ser un secreto de chicas, no se lo puedes contar a nadie ¿vale? - ella vuelve a asentir aún sonriendo.

[...]

Estamos escondidas detrás del muro que da al bosque, Vicky tiene de la mano a Paula y Carol y yo estamos esperando a que el guarda se vaya para poder saltar.

De repente siento una mano en mi hombro, me giro para mirar a Carol, pensando que ha sido ella quien me ha llamado, sin embargo veo que ella sigue vigilando por lo que yo me giro asustada para ver de donde proviene la mano.

X: ¿Os pensabais escapar sin mi?- me pregunta una voz que conozco a la perfección. Me giro y veo a Iván agachándose.

Val: Joder Iván que susto- le digo mientras le cojo de los hombros para que se agache.

Iván: ¿Qué hacéis aquí?- nos pregunta una vez que se acomoda a mi lado.

Paula: Es un secreto de chicas- le contesta emocionada.

Iván: Bueno pues ahora es de chicas y un chico, ¿que vais a hacer?- nos pregunta por enésima vez en los últimos cinco minutos.

Val: A ver, te acuerdas el anillo de Marcos, el que era de Alfonso. Bien pues Paula lo encontró en el bosque, según ella, se lo dieron las hadas-esto lo digo más bajo para no estropear la ilusión de Paula- creemos que Alfonso está en el bosque, o pensamos que podemos encontrar alguna pista de lo que le ha pasado a Alfonso.

Iván asiente con la cabeza, yo miro por última vez por encima del muro y le hago una señal a los demás de que ya tenemos bandera verde para salir.

Iván coge a Paula y la pasa al otro lado del muro. Después nos ayuda a pasar a las demás, ya que el muro es muy alto, y a pesar de que soy alta, no soy lo soy lo suficiente para llegar.

Cojo a Paula de la mano y nos internamos al bosque. Llegamos a un camino y comenzamos a seguirlo.

Paula: por aquí fue, estaba cerca de este camino.

La luz de la lagunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora