𖥻Narra ____;
-¿No era que nada de menores?, no puedes entrar -se levantó y al llegar a la puerta donde yo estaba parada vio a los lados. Al ver al tipo noqueado en la entrada me miró furiosa.
-Agh, ¿y Vi? -me llevó adentro.
-A eso venía, para ir a buscarla -salí de allí y esperé a Cait.
-Listo, vamos -salimos en busca de la peli rosa/roja.
Al encontrarla vimos que Sevika estaba por matar a Vi, pero Cait le disparó antes. Sevika se fue y yo salté desde el puente y fui a ayudar a Violet, que al parecer Sevika la apuñaló.
-¿Por qué la dejaste ir? -nos miró.
-¡Eres una tonta! -le grité, Cait me tomó del brazo y me aparto de Vi.
-Ahora sabrá que estamos aquí -.
-¿Y de quién es la culpa? -le dije enojada.
-Amjj, ¿me van a ayudar? -levantó la mano y Cait la agarró, yo me paré del otro lado y rodeé la cintura de Vi y ella rodeó mis hombros con su brazo para sostenerse bien.
-No disparas tan mal bombón -¿bombón? ¿Qué se traen estas dos?
-Aj, soy excelente disparando -afirmó Caitlyn mientras llevamos a Vi.
-Deja de decirme así, me llamo Caitlyn -.
-Pero si eres tan dulce; como un bombón ja -Okey, esto ya es incómodo, pero solo ignoré que se coqueteaban y seguimos llevando a Violet.
(...)
Violet se desangraba mucho, tengo miedo de que tenga alguna hemorragia.
-Los botones de Silco no están tan lejos, sigamos avanzando -.
-¿Qué diablos es eso? -dijo viendo a unas especies de luces moradas.
-La señal -Vi jadeaba del dolor.
-Agh, olvídalo, solo ayúdame a llegar al borde -al llegar al borde vimos hacia abajo viendo la altura; era bastante alto.
-¿Puedes hacer esto con tú-? -Cait no pudo terminar ya que Vi se había tirado.
-Ven, vamos -dije antes de tirarme e ir haciendo movimientos para bajar.
𖥻Narrador omnisciente;
Una vez q ya todas bajaron Caitlyn y ____ fueron a ver que tal estaba Vi, y la ayudaron a mantenerse de pie.
-¿Dónde estamos? -dijo la peli-azul al ver a bastantes personas todas cubiertas sin mostrar ninguna parte de su cuerpo y con aspecto raro.
-Es el lugar donde acaba la gente que los de arriba quieren evitar -una persona de esas se acercó a ____ con las manos extendidas pidiendo, quizás, una moneda, sacó una linterna de luz morada y apuntó; y así la persona se iría quejándose por la luz. ____ siguió apuntando a cada una de las personas; estas solo reaccionaban alejándose de la luz.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴍᴏs || Arcane ⌠Eᴋᴋᴏ × ____ ⌡ ʙʏ;@n4diE3.
Adventure⁃Cᴜᴀɴᴅᴏ ᴜɴᴏs ᴀᴍɪɢᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴғᴀɴᴄɪᴀ sᴇ ʀᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀsᴀʀᴀ́ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴏs ᴅᴏs?, ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴛᴀɴᴛᴏ ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀsᴀʀᴀ́ ᴄᴏɴ Jɪɴx/Pᴏᴡᴅᴇʀ?¿ʟᴏɢʀᴀʀᴀ́ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴄᴏʀᴅᴜʀᴀ?, Vɪ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀᴀ́ ʀᴇᴄᴜᴘᴇʀᴀʀ ᴀ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴɪᴛᴀ, ¿ʟᴏ ʟᴏɢʀᴀʀᴀ́?. . . Pᴇ...