𖥻Narra ____;
Una vez que llegamos al puente íbamos cruzándolo hasta que siento que todos paran de caminar, me volteo y veo que miran a Vi, "¿Vi?" pregunta Ekko.
—No puedo dejarla de nuevo —dijo refiriéndose a Jinx.
—Ella no va a cambiar —.
—Debo tratar —dijo decidida de sí misma.
—Solo no acabes muerta —fue con Vi y la abrazó.
—No prometo nada —Vi me miró y yo fui a abrazarla, después la abrazó su noviecita (ojalá), Cait.
—Fue un placer, cariño, gracias por todo, y a ti también ___-, en serio, gracias —yo solo le dediqué una sonrisa sincera y me la devolvió.
Vimos como Vi se iba, nos volteamos y seguimos nuestro camino, hasta que se encendieron las luces, la verdad que casi me dejan ciega.
—¡Alto! —dijo alguien, no podía ver bien, pero por las siluetas se notaban que eran vigilantes.
—¡Señor! Tengo la prueba —dijo sacando su identificación y mostrándoselas —Silco lo ha planeado todo —.
—Veamos... —se acercó a nosotros, Ekko miró a Cait diciéndole "no", pero Cait le dijo que sí con un gesto de cabeza, a lo que Ekko insultó y le mostró la gema al oficial.
El vigilante le disparó a Ekko, me quedé en shock por un momento, pero fui rápido a ayudarlo.
—¡EKKO! —el oficial me apuntó con su arma, yo lo miré con un odio supremo, saqué una araña robótica, que era una bomba, la solté y se trepó en la pierna del maldito vigilante, este estaba a punto de dispararme cuando muchos Firelights aparecieron, una se posó sobre la pistola del vigilante hasta que...
Explotó, todas explotaron, incluida mi araña bomba. Hubo una gran explosión, me desmayé.
(...)
Al recuperar un poco la conciencia pude ver a Ekko a mi lado, intenté pararme, pero me dolía mucho la cabeza debido a la explosión. Una vez que me paré sentí a Ekko levantarse, lo miré y lo abracé al instante.
—¡Estás bien! —me abrazó como pudo, pero nos soltamos ya que escuchamos disparos Ekko agarró su patineta voladora, estaba a punto de irse, pero lo detuve, no me hizo caso y se fue.
Escuché como peleaba contra alguien, recordé que tenía mi traje puesto, saqué mi ropa, quedando en mi traje, puse mi máscara y me escondí para poder ver cuándo podría irrumpir la pelea. Ekko logró hacer que a Jinx se le caiga la gema, la agarré con mis telarañas y se las lancé a Vi, la agarró y Ekko les gritó que se fueran, le hizo caso y se fue junto a Cait.
Guau, Ekko es realmente bueno esquivando balas, me impresiona este hombre. Le pegó, Ekko derribó a Jinx, estaba a punto de darle el último golpe, hasta que salí de donde estaba.
—¡Ekko, no! —los dos me miraron confundidos, Jinx aprovechó y se sacó a Ekko de encima, quiso dispararle, pero le lancé una araña electrocutadora, se aferró a su cuerpo e hizo su trabajo, electrocutó el cuello de Jinx, casi se cae al suelo, pero me apuntó con su arma, antes de que me dispare le pegué una patada en el estómago y cayó al suelo, con mis telarañas até sus pies y manos, pero me percaté de que tenía una bomba, abrí los ojos, encendió su bomba y...
Un rato antes de que explotara miré a Ekko, agarré la bomba, corrí a la orilla del puente y me tiré junto con la bomba.
𖥻Narra Ekko;
—¡____! —grité, ¿¡estaba loca o qué!?, me asomé a la orilla a ver si podía verla, lo único que vi fue la gran explosión, pero no había rastro de ____.
Me empecé a preocupar mucho, todo era culpa de ella, Jinx, volteé para verla, ella seguía en el suelo, desmayada, voy corriendo para matarla a golpes, pero antes de que me acerque veo a ____ saltar al puente, cae de rodillas, se quita la máscara y se desmaya. Voy corriendo hacia ella.
—¡____, despierta! —agarro su cara e intento despertarla, pero no lo hacía, la alcé en mis brazos, y me fui con mi patineta de allí con ella.
(...)
𖥻Narra ____;
Dolor de cabeza, mucho, mucho dolor de cabeza, abrí los ojos y una vez que me acostumbré a la luz pude ver a Ekko, ¿Sigo viva?...
—¿E-Ekko? —él me vio y sonrió, intenté pararme, pero pegué un grito de dolor.
—Ouch, mi panza... —dije agarrando mi estómago, Ekko se preocupó e hizo apoyar mi cabeza en su pierna.
—Tranquila, todo va a estar bien —dijo acariciando mi pelo —¿por qué lo hiciste? —lo miré.
—Para que ninguno de los dos salga más lastimado de lo que estaban, o peor, muertos —me dio una sonrisa triste —Por eso lo hice, y valió la pena porque estás vivo —dije acariciando su cara.
—Gracias, aunque no era necesario, podrías haber muerto, ____ —.
—Yo jamás muero, Ekkito, soy de metal, ¿no te acuerdas? —Ekko solo rió ante lo que dije, ya que, cuando éramos niños me corté el dedo con un fierro, pudieron salvar mi pie, pero mi dedo no, así que lo reemplazaron por uno de metal inoxidable.
—¿Y esto? —dijo mostrándome mi máscara toda rota —¿desde cuándo eres una araña humana?—rió.
—Bueno, todo empezó por mi amor a las arañas, quería ser una de ellas y recién hace dos años pude crear este increíble traje, con guantes con nanotecnología, capaz de adherirse a cualquier superficie —Ekko me miraba sorprendido y atento a lo que yo decía —y estos disparadores de telarañas, son lo suficientemente fuertes para levantar cualquier peso, no un peso muuy exagerado, pero sirven igual —digo cok una sonrisa un poco débil.
Intenté sentarme, esta vez sí pude, con un poco de ayuda de Ekko.
—Mis padres me van a matar, si no es que muero antes —dije apoyando mi cabeza en el hombro de Ekko.
—Mientras yo esté nada te va a matar —lo miré, le sonreí y me apoyé de nuevo en su hombro —te extrañé demasiado, Ekkito —.
—Yo eeh, yo te quiero mucho, mi arañita —apoyó su cabeza sobre la mía, no sé porque, pero mis mejillas se sonrojaron, que raro se siente.
Nos quedamos un rato así, muy lindo momento la verdad, no tenía idea que me iba a reencontrar con mi cabeza de nieve favorito, pero agradezco que así haya sido.
◛ Hasta aquí el capítulo, chao!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ʙʏ;@n4diE3
⟬ 𖥻1059 palabras usadas (hice este cap medio corto, sorry 😔⟭
/
/
/
/
/
_ꗃ ¡Hola!, gracias por leer¡! 𖠺.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴍᴏs || Arcane ⌠Eᴋᴋᴏ × ____ ⌡ ʙʏ;@n4diE3.
Adventure⁃Cᴜᴀɴᴅᴏ ᴜɴᴏs ᴀᴍɪɢᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴғᴀɴᴄɪᴀ sᴇ ʀᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀsᴀʀᴀ́ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴏs ᴅᴏs?, ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴛᴀɴᴛᴏ ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀsᴀʀᴀ́ ᴄᴏɴ Jɪɴx/Pᴏᴡᴅᴇʀ?¿ʟᴏɢʀᴀʀᴀ́ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴄᴏʀᴅᴜʀᴀ?, Vɪ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀᴀ́ ʀᴇᴄᴜᴘᴇʀᴀʀ ᴀ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴɪᴛᴀ, ¿ʟᴏ ʟᴏɢʀᴀʀᴀ́?. . . Pᴇ...