011

175 15 4
                                    

—Soy ese mismo —le dio una sonrisa media forzada a la chica que tenía al frente, a lo que esta lo miró con enojo.

—¿Por qué nos atacaron? —Ekko se dio la vuelta y sacó la misma bola azul brillante que Jinx tenía.

—¿Qué sabes de esto? —se volteó para mirarla, ____ sabía lo que era, pero no iba a responder a eso después de ser secuestrada.

—No, no tengo ni idea de qué es eso, ¿por qué lo preguntas? —el peli-blanco volvió a guardar el objeto y se dio la vuelta para mirarla desafiantemente. 

—¿Tú y Vi trabajan para Silco? —esa pregunta sorprendió mucho a ____, pero en cambio no respondió nada, solo se quedó callada.

—¡RESPONDE!  —al parecer a Ekko no le quedaba mucha paciencia, pero a ____ le sobraba la paciencia.

 —¿Por qué la agresividad? —____ parecía estar de lo más tranquila, eso a Ekko lo prendía fuego por dentro, un poco más y explota.

—¿Por qué estaban con Jinx? —se agachó a su altura quedando frente a frente con ____.

—¿Por qué ustedes nos andaban siguiendo? ¿no pensabas saludar, Ekkito? —Ekko solo la miró serio, pero rió.

 —Supuse que te darías cuenta, sigues siendo la misma niña inteligente que he conocido —antes de que Ekko se levantara, ____ se soltó y con un empujón lo tiró al suelo, antes de que Ekko reaccionara lo abrazó fuertemente.

—¿Cómo te desataste?, ¿en qué momento?.. —dijo bastante sorprendido por la acción de ____.

—Lo hice cuando me gritabas, ahora abrázame de vuelta o te saco las tripas —Ekko no pudo evitar soltar lágrimas, abrazó fuertemente a su amiga de la infancia. No quería admitirlo, pero él la extrañaba demasiado, igual que ella a él.

—Te extrañé mucho, mi Ekkito —lágrimas salieron de los ojos de ____.

—Yo igual te extrañé, Arañita —se aferró más al abrazo.

Una vez que se separaron, ____ se bajó de arriba de Ekko y lo ayudó a pararse, se miraron a los ojos y sonrieron con nostalgia, ansiaban mucho el momento de reencontrarse uno con el otro. 

—Vi y yo no trabajamos para Silco, y estábamos con Jinx solo porque la encontramos, Vi estaba realmente feliz, yo igual —.

—Sabes que Jinx ya no es la misma, ¿cierto? —____ sonrió con tristeza y miró hacia abajo, sabiendo que su mejor amiga de la infancia no era la misma niña tierna de buen corazón, después de que la viera dispararles a los acompañantes de Ekko supo que ya no tenía piedad por nadie, su corazón se había helado por completo.

—Si, lo sé —.

 (...)

—Guau —dijo ____ observando todo el lugar —¿Es un árbol real? —.

—Guau —dijo ____ observando todo el lugar —¿Es un árbol real? —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴍᴏs || Arcane ⌠Eᴋᴋᴏ × ____ ⌡ ʙʏ;@n4diE3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora