003

464 33 4
                                    

𖥻Narra ____;

Al llegar con Vi y los demás Powder les contó lo que pasó, también les contó que pensaba en tirar el bolso para que el tipo no le hiciera daño. A lo que Mylo se enojó y dijo:-¡¿Qué ibas a hacer qué?!, si ____ no hubiera llegado hubiéramos perdido todas las cosas, ¿Quién lo hubiera imaginado? -alzó la mano.
-Déjala Mylo, o te parto la cara -puse mi cara cerca de la de Mylo.
-Tranquilo Mylo, tenemos las cosas y al menos Powder y ____ están bien -pasó entre Mylo y yo.
-Me alegra que estés bien -acurrucó la cara de Powder en su mano. -Y a ti también te agradezco mucho ____. -choqué puños con ella.
-Casi pierde las cosas, ¿yo recibo una paliza y ella no recibe un castigo? -se quejó dirigiéndose al ascensor.
-See -Mylo la miró indignado.
-Cada vez, cada vez que ella viene algo sale mal -se acercó a Powder y la miró con rabia, a veces (siempre) Mylo se queja y nunca se calla. -Ella trae mala suerte.
-Solo olvídalo Mylo -Miré mal a Mylo.

Al llegar a bajo caminábamos y en un momento pasamos por un lugar medio raro y una señora miró seductoramente a Claggor a lo que el miró a otro lado incómodo, jajsjsjs su cara fue lo mejor. Seguimos caminando hasta llegar al bar "La última gota" entramos y nos sentamos.
-Vander no sabrá sobre esto -me senté junto a Powder.
-Tranquila, Powder podría encargarse de la evidencia -.
-Mylo basta, déjala en paz -le dije apuntándolo con mi electrocutador hasta que Vander entró, me senté en mi lugar y mire a Vander.
-¿Todos están bien? -nos miraba mientras bajaba las escaleras.
-Mejor que nunca -.
-Bien, supongo que no podrán explicar porqué escuché hablar sobre una explosión y una persecución arriba. Cuatro niños huyendo de la escena -miró a Vi y dijo:-¿Qué demonios pensaban? -.
-Que podíamos encargarnos de un trabajo real -subió un poco el tono de su voz.
-¿Un trabajo real? -.
-¡Obtuvimos información, planeamos la ruta, nadie vio y tenemos las cosas! -.
-Explotaron un edificio -
-¡Eso no fue!- -fue interrumpida por Vander.
-¿Acaso no pensaste que pudo haber pasado?, ¡¿eh?!, ¿A ellos? -nos apuntó a lo que Vi solo volteó la cabeza para no mirarnos.
-ash -agarró su cabeza. -¿de dónde sacaron la información? -nadie respondía.
-la escuchamos en la tienda de Benzo. -miró a Vender avergonzada.
-¿De quién? -miró a la peli-azul
-Little man. . -Vander solo suspiró enojado.
-¡Yo los llevé allá, si te vas a enojar enójate conmigo, tu eres el que siempre dices que tenemos que ganarnos nuestro lugar en este mundo! -se paró y miró a Vander
-¡También te dije una y otra vez que la ciudad de arriba está fuera de los límites, nos alejamos de los negocios de Piltover! -
-¡¿Por qué?!, ¡tienen mucho mientras nosotros estamos aquí reuniendo monedas! ¿¡Por qué estamos tan cómodos viviendo a la sombra de alguien más!? -esa fue la gota que derramó el vaso, Vander solo miró con enojo a Vi y dijo:-Todos afuera - salimos de ahí uno por uno.

Al salir Powder me tomó la mano y nos fuimos afuera del bar, fuimos a un basurero que quedaba muy cerca.

-¿Qué buscas ahí? -me acerco al basurero donde mi mejor amiga buscaba.
-Algo, pero no lo estaría encontrando -siguió buscando durante pocos minutos hasta que Vander salió junto a Claggor y este traía una bolsa, quizás con las cosas que trajeron.

-Muy bien, dame los detalles de lo que pasó allá arriba -se fueron por otro lado. Powder sacó una especie de boca con colmillos, ni idea, salió del basurero y antes de guardarlo sacó una especie de roca de color azul brillante.

 Powder sacó una especie de boca con colmillos, ni idea, salió del basurero y antes de guardarlo sacó una especie de roca de color azul brillante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴍᴏs || Arcane ⌠Eᴋᴋᴏ × ____ ⌡ ʙʏ;@n4diE3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora