𖥻Narra ____;
Lágrimas salían de mis ojos, no podía parar de llorar, iba columpiándome sin rumbo hasta que mis brazos pierden fuerza y caigo. Para mi suerte caí arriba del techo de una tienda de frutas, ese techito amortiguó mi gran caída. Grité del dolor, algunas personas miraban, pero nadie me ayudaba, el señor de la tienda fue a ver qué pasaba, me vio y me insultó para que me bajara, casi muerta logré bajarme, viejo hijo de puta.
Ya no daba más así que me senté, abrí mi mochila y. para mi suerte, mi hijita seguía viva, me quedé mirándola por un rato hasta que aparecieron dos niños y se sentaron a mi lado, los miré, se parecían tanto a Claggor y Mylo. Les sonreí y me devolvieron la sonrisa.
—¿Qué te ha pasado? —me preguntó el que se parecía a Claggor, les dije que luché contra vigilantes para que no les hagan daño a mis amigos.
—¡Guau, te enfrentaste a unos vigilantes! —dijeron los dos viéndome emocionados, nos quedamos charlando hasta que los llamaron sus padres, ya iba a anochecer, no tenía de otra que acudir a la única persona que me quedaba, Ekko...
(...)
Tardé mucho en llegar, pero al menos lo logré, una vez que me dejaron pasar llamaron a Ekko mientras a mí me daban atención médica.
—¡____! —dijo llegando hacia donde yo estaba.
—Ekko... —no pude evitar dejar caer las lágrimas, me abrazó fuerte mientras yo lloraba.
—Tranquila, ____ —tomó mi cara entre sus manos, me ayudó a levantarme y me llevó a, lo que parecía ser, su habitación. Los dos estábamos mal de los tobillos, así que nos tomamos nuestro tiempo para llegar.
𖥻Narra Ekko;
Una vez que dejé a ___ en mi cama me senté a su lado, ella apoyó su cabeza en mi hombro, nos quedamos un rato en silencio hasta que decidí hablar.
—¿Qué pasó? —me miró, su mirada era de pura tristeza y decepción.
—Mi mamá, ¡se volvió loca! —me relató lo que había pasado. Guau, pobre ____.
—Tranquila, todo se solucionará y seguro que van a volver a ser los mismos de antes, te lo aseguro —la abracé para después pararme e ir a buscar un poco de ropa para que ____ se cambie.
—No estás a la moda, Ekkito —soltó una risa viendo la ropa que le di.
—Tss, cállate, me visto mejor que tú —dije indignado mientras me iba a otro lado para cambiarme.
𖥻Narra ____;
La cama de Ekko es bastante cómoda, pero aún así no podía dormir, habían pasado tantas cosas que mi cabeza no paraba de pensar.
—No puedo dormir —dije rindiéndome, miré la hora y eran las 4:30am. Me levanté, pero como mi tobillo y rodilla seguían para la mierda me caí, para mi suerte Ekko no había escuchado así que solo me senté en el suelo, pensando en todo, en Vi, Caitlyn, Jinx...
𖥻Narrador omnisciente;
____ se durmió sentada, una vez que Ekko la fue a despertar se le hizo raro verla ahí.
—¿____?, ____ —la chica no despertaba, esto preocupó un poco a Ekko, ya que la movía para cualquier lado pero aún así no de despertaba —¡____! — ____, por fin, había despertado, Ekko se sintió aliviado por eso, le pegó en el brazo, y ____, aún sin entender nada, lo miró media dormida.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴍᴏs || Arcane ⌠Eᴋᴋᴏ × ____ ⌡ ʙʏ;@n4diE3.
Phiêu lưu⁃Cᴜᴀɴᴅᴏ ᴜɴᴏs ᴀᴍɪɢᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴғᴀɴᴄɪᴀ sᴇ ʀᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀsᴀʀᴀ́ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴏs ᴅᴏs?, ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴛᴀɴᴛᴏ ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀsᴀʀᴀ́ ᴄᴏɴ Jɪɴx/Pᴏᴡᴅᴇʀ?¿ʟᴏɢʀᴀʀᴀ́ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴄᴏʀᴅᴜʀᴀ?, Vɪ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀᴀ́ ʀᴇᴄᴜᴘᴇʀᴀʀ ᴀ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴɪᴛᴀ, ¿ʟᴏ ʟᴏɢʀᴀʀᴀ́?. . . Pᴇ...