⚠AVISO; vayan a LEER la ULTIMA PARTE del cap 014 porque CAMBIÉ SU FINAL, gracias ‼
𖥻Narrador omnisciente;
Una vez que llegaron todos quedaron atónitos al ver a la acompañante de Ekko en ese estado, pero no dijeron nada al respecto. Los chicos se dirigieron a la habitación del moreno. En el camino se cruzaron a Heimerdinger, ____ ignoró a todos y siguió su camino; Ekko se disculpó por no poder atenderlo ahora y siguió a su amiga. Una vez adentro ____ se sacó su abrigo, botas y camisa, quedando en brasier. Ekko sintió su cara arder, pero no dijo nada y se sentó en el borde de su cama seguido de ____.
—Ekko... —el chico a su lado la miró.
—¿Si, __? —____ lo miró, lo miró con esa mirada triste que Ekko tanto odiaba, no le gustaba para nada ver a su amiga así.
—Tu crees que mi familia está bien? —Ekko abrazó a ____, la chica sintió tanta paz en ese abrazo que no quería soltarse nunca.
—Claro que sí, arañita, mañana a primera hora vamos a ir a buscarlos, ¿te parece bien? —____ asintió y miró a Ekko, haciendo que él se ponga nervioso —bueno, mejor vamos a dormir, acóstate y acomódate mientras que yo ya vuelvo —____ se acostó mientras que Ekko salió de la habitación.
Una vez que Ekko llegó a la habitación lo primero que vio fue a ____ probándose su máscara
—¿Te gusta? —dijo riéndose, la chica le asiente con la cabeza mientras sigue colocándose la máscara. Ekko suelta un suspiro de cansancio una vez que dejó un colchón individual junto con mantas y una almohada en el suelo.
—¿No prefieres dormir en tu propia cama? No tengo problema de dormir en el suelo —dijo una vez que se sacó la máscara, Ekko la miró y le sonrió.
—Claro que no, arañita, prefiero tu comodidad antes que la mía, quédate tranquila —____ le sonrió para después levantarse rápido e ir a abrazar a su amigo mientras los dos reían.
—Sabes, extrañaba tanto tus abrazos, extrañaba todo de vos —dijo una vez que se separaron del abrazo, ____ agarró las mejillas del peli-blanco entre sus manos.
—Yo te extrañé muchísimo más, Ekkito. Y mira, quién diría que todavía pareces un algodón —rio y Ekko solo rodó los ojos y soltó una risa.
(...)
Después de un tiempo de risas, chistes y charlas de la vida, por fin, lograron dormirse.
-(....)-
Me desperté bastante agitada, cuando pude ver bien me percaté de que todo estaba obscuro, apenas podía diferenciar formas. Caminé sin rumbo y con mis brazos al frente, procurando de que no me choque con nada, hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Lᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴍᴏs || Arcane ⌠Eᴋᴋᴏ × ____ ⌡ ʙʏ;@n4diE3.
Aventura⁃Cᴜᴀɴᴅᴏ ᴜɴᴏs ᴀᴍɪɢᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴғᴀɴᴄɪᴀ sᴇ ʀᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀsᴀʀᴀ́ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴏs ᴅᴏs?, ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴛᴀɴᴛᴏ ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀsᴀʀᴀ́ ᴄᴏɴ Jɪɴx/Pᴏᴡᴅᴇʀ?¿ʟᴏɢʀᴀʀᴀ́ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴄᴏʀᴅᴜʀᴀ?, Vɪ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀᴀ́ ʀᴇᴄᴜᴘᴇʀᴀʀ ᴀ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴɪᴛᴀ, ¿ʟᴏ ʟᴏɢʀᴀʀᴀ́?. . . Pᴇ...