¿?: ¿T-tu er-eres mi e-encuentro pre-predestinado?
Bell no sabía que estaba pasando, en tan solo unas horas paso de estar perdido por el bosque del piso 18 buscando un lugar para bañarse, caer por una pendiente hacía una cascada y cuando estaba terminando de asearse de la nada un agujero se abrió encima de el, solo para que una linda chica caiga de ese agujero sin inexplicasion y que lo primero que diga al mirarse sea que es su encuentro predestinado, está serie de acontecimientos estaban abrumando la mente del joven peliblanco que se le olvidó el pequeño detalle que su toalla era lo único que tapaba su desnudes.
Bell: -totalmente confundido-¿Disculpa? ¿Que soy tu qué?
¿?: ¡Tu eres mi encuentro predestinado! ¡Tu eres mi Jason Kun!
Bell: Creo que me confundes, mi nombre es Bell, Bell Cranel, un placer
¿?: -negando con la cabeza- No, eres Jason, eres casi tal cual como te imaginé que serías, te pensé un poco más mayor pero eres tal cual y como creí que serías mi Jason Kun
Bell: -con una gota de sudor- En serio, me estás confundiendo...-esperando obtener su nombre-
¿?: -dandose cuenta- ¡Oh, lo siento! ¡Que despistada! ¡Soy Medea! ¡Pero tú puedes llamarme el amor de tu vida!
Bell: (¡Que directa!) -riendo nerviosamente- Como te decía Medea San, me estás confundiendo, además lo más importante ¿¡Cómo es posible que hayas aparecido de un agujero negro que se generó de la nada en el cielo?!
Medea: -totalmente despreocupada- Solo fue una ruptura en el tiempo y espacio,provocada por una versión adulta de mí
Bell: Espera...-procesando la información- eso suena peligroso -no entendiendo la mayoría de lo que quiso decir Medea-
Medea: Y lo es, pero no importa, sea dónde sea que me envió, me envió hacia ti, mi encuentro predestinado y por lo que puedo decir llegué en un buen momento -mirando sonrojada el abdomen de Bell-
Bell: -tratando de cubrirse- L-lo siento, cuando te ví caer por ese agujero, estaba terminando de darme una ducha, así que no tuve mucho tiempo para pensar, era cambiarme o dejarte caer
Medea: Awww, que tierno de tu parte Jason Kun
Bell: -resignado- No dejaras de llamarme así ¿Verdad?
Medea: Por supuesto que no mi Jason KunBell solo agachó la cabeza, simplemente no podía entender a la chica que parecía de su edad, para Bell la forma de ser de Medea la hacía ver cómo si no fuera de este mundo.
Por su parte Medea, por fin decido prestarle atención a su alrededor dándose cuenta que estaba en una especie de bosque con un cielo hecho de hermosos cristales.
Extendiendo sus sentidos Medea se dió cuenta de varias precencias de vários seres, de distintas razas.
Medea: (Que raro, siento la presencia de varias razas...elfos, enanos, hobbits, hombres bestia... además de varias criaturas y alguien con sangre de un espíritu... parece que vienen hacía acá...pero no tiene sentido, la mayoría de estas razas se odian a muerte ¿Por qué están aquí)
Bell: ¿Sucede algo Medea San?
Medea: -saliendo de sus pensamientos- Oh, nada en realidad, solo estaba tratando de descubrir en dónde estamos
Bell: -curioso- Estamos en el piso 18 de la dungeon
Medea: ¿Dungeon? Nunca oí de una mazmorra
Bell: ¿¡En serio!? ¡Creí que la mazmorra de Orario era conocida por todo el mundo!
Medea: (¿Mazmorra? ¿Será algo similar al laberinto dónde está mi primo?)¿Orario? ¿Eso dónde queda? ¿En Atenas? ¿Creta? ¿Tal vez en Tebas?
Bell: -parpadeando de sorpresa- Nunca he oído de esas ciudades -rascandose la cabeza- bueno aunque en realidad no se mucho del mundo, no hace mucho vivía en un pueblo que ni siquiera sale en los mapas, así que no me sorprendería que el mundo sea más grande de lo que es -sonriendo brillantemente- No te puedo ayudar mucho, pero tengo una amiga que sabe más que yo ¿Te parecesi vamos con ella para que te hable más sobre este lugar?Medea quedó cautivada por la sonrisa tan pura y brillante de Bell, para Medea, la sonrisa de Bell era lo más hermoso que había visto a sus escasos 14 años de edad.
Bell sin pensarlo se levantó y se extendió su mano para ayudar a levantar a Medea, la versión Lily de la bruja de la traición, se le iluminaron los ojos al ver la oportunidad de tener tacto con lo que ella pensaba que era su amado.
Sin pensarlo mucho tomo con prisa la mano de Bell y se levantó rápidamente.
Aunque por las prisas, Medea al pararse su pie izquierdo lo apoyó mal haciendo que se tropezara, Bell al ver esto trato de sujetarla cosa que logro con éxito aunque por el movimiento brusco y repentino, el nudo de la tualla que sujetaba en su cadera se deshizo provocando que la única prenda que cubría la desnudes de Bell cayera al suelo.
Bell trato de cubrirse, pero era demaciado tarde, Medea había visto en todo su esplendor el miembro viril de Bell haciendo que abriera sus ojos con sorpresa, acompañado por un grito agudo y un sonrojo de proporciones épicas.
Al parecer para la inocente y pura de Medea, ver el pene de Bell fue demaciado ya que después de gritar por la sorpresa cayó en la inconsciencia.
Bell no sabía que hacer, en sus brazos tenía a Medea totalmente inconsciente y si cuerpo estaba apoyado a su ser totalmente desnudo, sabía que si alguien los veía sabía que podían malinterpretar y sacar de contexto la situación.
Por primera vez en la vida del albino la suerte no estaba de su lado, ya que la mayoría de la familia Loki al ver ese misterioso agujero en la mitad del cielo del piso 18, corrieron en dirección a donde estaba Bell para ver de qué se trataba y que pudo ocacionarlo.
Para emperorar la situación la mayoría de ese grupo de la familia Loki era confirmado en su mayoría por mujeres y entre las féminas iba su anhelo dorado.
¿Que pasará con Bell cuando las chicas de la familia Loki lo vean?
ESTÁS LEYENDO
Amor entre argonautas
RastgeleFic creado para conmemorar mis 100 seguidores Descargó de responsabilidad, todos los derechos de los personajes e imágenes ocupadas a lo largo de este fic, pertenecen a sus respectivos autores. No doy mi autorización de que esté o cualquier otro de...