"_____"
Mire a la chica. Era tan hermosa, Cabello teñido de rubio, ojos claros, largas pestañas, una figura espectacular, era toda una mujer. Era preciosa, ella nos miraba con una sonrisa mientras abrazaba por un lado a su novio, el maestro me miro nervioso, lamio sus labios y se giró para separarse un poco de ella, ella sonrió mientras observaba cada comportamiento de su novio.
- Hola chicos – dijo sonriendo
- Hola – contestamos, Louis me miro de reojo y después al hombre moreno en frente de nosotros
- Ellos son mis alumnos de historia Perrie – explico – son... - dejo de hablar tratando de recordar – Andy... Liam... Louis y _____ - los chicos miraron sonriendo al maestro
- Es un placer conocerlos – contesto la rubia
- ¿Qué hacen aquí chicos? – cuestiono el maestro tratando de liberar el ambiente
- Pues es viernes por la tarde... - rio Andy mientras explicaba – y pues decidimos venir en parejas... Si no lo sabía Liam y yo somos novios, y pues Louis y _____ son novios, y pues aquí estamos – sonrió mientras Liam la abrazaba por un costado, Louis imito su acción
- Bueno, lo vemos el lunes maestro, nosotros ya nos vamos – comento interrumpiendo Louis
- Bueno – comento Liam – nosotros vamos a ir a comer, ustedes váyanse
- ¿Seguro? – Louis ignoro completamente la presencia del moreno, Liam asintió – bueno, con permiso maestro
Mi novio tomó de mi mano y caminamos hasta el estacionamiento, no decíamos nada, algo me decía que ese encuentro con el maestro iba a traer problemas. Louis no era tonto, y claro que vio como me miraba él. En cualquier momento iba a explotar y tendríamos otra pelea a causa del maestro Malik. Entramos al auto y él condujo sin decir nada, yo cambie la estación de la radio a un programa de música, yo cantaba para tratar de ignorar el silencio incomodo por Louis, él estaciono de golpe el auto en una tienda, lo mire confundida y a la vez asustada de como manejo, él golpeo el volante provocando que se oyera el claxon, abrí mis ojos del susto, como lo pensé... Había explotado.
- ¡Estoy harto! – grito, lo mire - ¡No me agrada nada ese tipo! ¡Quisiera que no tuvieras que estar con él mañana en detención! ¡Quisiera que no lo volviera a ver en tu vida! – grito más fuerte
- Tranquilo... - toque su hombro
- ¡No me agrada nada ese tipo! – respiro pesadamente, me miro y suspiro una vez más – lo siento amor, sé que no es tu culpa, pero no aguanto ver cómo te mira, como te desea...
- Estas exagerando un poco...
- ¿Qué? – pregunto confundido - ¿Yo exagero? Me dijiste que te molestaba que yo hiciera menos tus preocupaciones y tú estás haciendo eso...
- Lo siento amor, pero es que él es un maestro... Y yo una alumna, tiene que respetar las reglas, además yo te amo a ti, no le haría caso... No te preocupes... - tome sus mejillas para hacer que me mirara – tranquilo... Te amo... - sonrió y bese sus labios
- Te creo – beso mis labios una vez más – te voy a dejar en tu casa... - comento, asentí y él condujo en dirección a mi casa
Cuando llegamos me despedí de él y entre a la casa, cuando entré allí se encontraba Jade, Johana y Ariana. Me saludaron y siguieron platicando, yo caminé directamente hasta mi cama, me acosté mientras miraba mi celular, y comencé a mirar mis fotos con Louis recordando esos momentos tan hermosos que teníamos en esos momentos, cuando no teníamos peleas, ni dudas sobre lo nuestro, sonreí levemente recordando cuando nos comenzamos a conocer más, cuando inicio nuestro noviazgo. No había problemas, trataba de recordar cuando fue cuando comenzaron todas esas peleas... Hasta que recordé, con la llegada del maestro Malik. Guardé mi celular y me acosté para poder dormir.
Hoy era mi día de detención, me levante sin ganas, tome mi ropa y entre a la ducha, cuando termine de arreglarme tome mi mochila con mi libro de eclipse, mis audífonos, tome mi celular y baje a la cocina, me prepare un cereal con fresas para desayunar, retoque mi labial para salir de la casa. Camine durante unos minutos para llegar a la escuela, cuando llegue camine hasta el salón en el que tenía la clase de historia, cuando entre allí ya se encontraba el maestro, él me miro con media sonrisa y me hizo un gesto que entrara, yo me senté a tres sillas atrás de donde normalmente me sentaba. Puse mis audífonos a volumen bajo y me puse a leer mi libro en silencio. Ya había pasado una hora y media sin que ninguno de los dos dijera ni una sola palabra. Ignoraba a mi compañero de salón, cuando sentí que me miraba. Levante la mirada, toco su oído y me señalo, quite mi audífono.
- Me haría el favor de arrellanarse en su asiento – señalo mi asiento de siempre, gire los ojos y me cambie de asiento, él no dijo nada más
Paso el tiempo y sentí como me miraba, miré al frente, él ya no estaba en su asiento, él camino hasta la salida del salón, cerró la puerta y camino hasta su asiento, se sentó en el escritorio, movía sus manos constantemente, jugaba con un anillo que llevaba en su mano derecha y lamia sus labios, ignore el sonido de sus dedos chocando con la madera del escritorio. Suspire y seguí leyendo, oí como un par de pasos se acercaban a mí, mire al frente y me encontré con él reclinándose hacia mí.
- ¿Qué está leyendo? – abrí mis ojos con sorpresa, quité mis audífonos de mis oídos y lo miré nerviosa
- Eclipse – respondí tartamudeando, señalo mi libro y se lo di, él lo tomo y camino para recargarse en su escritorio mientras leía y observaba la portada y contraportada
- ¿Es de la saga de crepúsculo? – pregunto
- Si – sonrío al ver que estaba nerviosa – es el tercer libro – trate de responder más segura, él estiro su brazo para entregarme mi libro, él se acercó seguro
- Señorita _____ tengo que decirle algo...
- - - - - - - - - - - -
Editado 2021
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro de historia [Zayn Malik] - TERMINADA
FanficLa vida da giros inesperados, trae cosas que uno no desea que le pase, se cumplen los sueños, las cosas siempre pasan por algo, nunca se debe de dudar del destino y más tratándose del amor. Todo puede pasar, de todo se puede aprender, todo se debe d...