capitulo 33

1.3K 75 1
                                    

"_____"

Estaba tan feliz de estar con Zayn, de todo lo que éramos, de lo que hacíamos, no me cansaba de estar con él en todas las formas posibles. Me encantaba platicar con él, verlo reír por sus comentarios pervertidos que me hacían sentirme nerviosa y me hacían sonrojar lo que le causaba aún más risa.

- ¡Eres un mal pensado Zayn! – dije y él reía – nunca creí que fueras así... Viéndote tan serio y gruñón en clases...

- Lo lamento, pero obviamente no voy a actuar igual aquí que en clases... Además, eres mi novia... Ahora vas a saber cómo soy

- De mal pensado... Sucio – dije aventando su brazo suavemente – bueno... hagamos otra cosa Zayn...

- ¿Otra vez? Valla primero no podía ni besarte y ahora quieres otra vez hacerlo... Creo que me está agradando esto...

- Cayá... - dije sonrojada – me sonrojas... Además, tengo hambre Zayn...

- En eso también estoy de acuerdo bebe... - comento haciéndome sonrojar - ¿Quieres que te prepare algo de comer? – pregunto - ¿Oh pedimos algo?

- Como quieras... Depende del grado de hambre que tengas... Si tienes tanta hambre que no puedes esperar a cocinar...

- Tengo demasiada hambre... - comento – pediré pizza... No tardo, déjame voy por mi celular para pedir – se levantó de la cama, tomo su bóxer y se lo puso para salir de la habitación, pidió de comer y mientras llegaba seguimos platicando, cuando al fin llego la comida Zayn bajo a la sala para ir por ella, en lo que el atendía al repartidor yo me vestí y bajé a la sala, Zayn cerró la puerta y se giró para dirigirse hasta a mí – rayos, ¿Por qué bajaste?

- Para comer... No quiero ensuciar...

- Por favor _____, ya ensuciamos mucho allí – lo golpe

- Ya cállate Zayn... Aun no me puedo acostumbrar a que seas así... - reí sonrojada, él rio

- Bien déjame traigo agua para ti y para mí – me entrego la pizza - ¿Quieres comer de nuevo en el piso como la otra vez?

- Si – asentí

- Bien toma asiento – rio, camino a la cocina sin antes darme una nalgada, lo mire de mala manera y él solo rio traviesamente. Tome la caja de pizza y la deje en la mesa de centro, abrí la caja y tome una rebanada, Zayn llego a un lado mío dejando dos vasos de agua en la mesa, se sentó en frente de mí, al igual que yo tomo un poco de pizza y comenzó a comer – en serio que ya tenía hambre... - confesó – vamos a seguir jugando a las preguntas...

- Rayos... Siempre haces preguntas incomodas...

- Lo lamento, quiero conocerte más... Pero te daré una ventaja... Pregunta lo que quieras...

- Bien – sonreí maliciosa - ¿Alguna vez alguna alumna te ha dicho directamente algo indebido?

- ¿Además de ti? – preguntó comiendo pizza

- Sí – conteste a su pregunta

- Si – confesó a lo cual deseaba en serio que su respuesta fuera otra – no te diré su nombre... Pero si... Fue uno de los primeros días que llegue a la escuela... - comió otro pedazo de pizza al igual que yo, trago para después tomar agua – me dijo que a ella le estaba yendo mal en historia, que pensaba hacer lo mismo con el otro maestro... Y que si se acostaba conmigo podría cambiar su calificación... - comenzó a contar – le dije que no, y que si volvía a hacer otra insinuación le diría al director... Y ya no volvió a decirme nada...

- Oh valla... Nunca pensé en eso... Bien ahora a ti te toca...

- ¿Alguna vez Kendall a tratado de besarte?

- ¿Sigues con tus celos?

- Si – comento rápidamente con un gesto de enojo – ahora contesta y no evadas la pregunta

- Pues si... Una o dos veces después de terminar con Louis, pero... No me deje e hice como si no me hubiera dado cuenta y se sintió incómodo y se fue o me cambio el tema... - confesé

- Si no fuera ético lo reprobaría a él y a Louis...

- Oye... Kendall es muy buen amigo... - dije – es muy buen amigo...

- Pero no me agrada... - dijo sonriendo haciéndome reír, sonó su celular reviso e hizo un gesto de molestia – tengo que ir a ver unas cosas en la escuela _____... Lo lamento

- No te preocupes amor... - comenté

- ¿Te llevo a tu casa?

- Si por favor – Zayn y yo nos dirigimos al estacionamiento para dirigirnos a mi casa, él paro dos cuadras abajo, me ayudo a bajar mis maletas y me dio un beso de despedida para irse, espere a que él se fuera y comencé a caminar a mi casa, en serio esperaba no encontrarme con las chicas, pero para mí mala suerte allí se encontraban

------------------------------------------

Chicas no se olviden de seguirme en instagram: Isa_onerush!!!
Y las que me sigan comenten su usuario y novela que leen para dedicarles cap!!!


Mi maestro de historia [Zayn Malik] - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora