capitulo 5

3.2K 153 5
                                    

"Zayn"

Ayer cuando salí del trabajo estaba a punto de entrar a mi auto, cuando vi a la chica que estaba en mi primera clase, _____, ella se me hacía una persona muy interesante, me daba mucha curiosidad saber de ella, pero en este momento se me hacía imposible por mi ética laboral y la ética de la escuela, era una chica muy linda, muy atrevida. La vi saliendo de la escuela con otro de mis alumnos ellos iban riendo tomados de a la mano, estaba seguro que eran novios, y no podía dejar de tener envidia, durante mi trayecto a dirigirme a mi auto la continuaba mirando, ella comenzó a mirar de un lado a otro, su novio se puso enfrente de ella para hablar, después la abrazo y continuaron caminando, cuando estaban a punto de salir de la escuela la chica se giró para después encontrarme con sus penetrantes ojos avellana, y siguió su curso, ignore el acontecimiento que había tenido con mi estudiante y entre a mi auto para posteriormente dirigirme a mi hogar, cuando llegue comí un poco y me dedique toda la tarde a preparar mis clases para el día siguiente.

Era hora de cenar, tome la caja de cereal y la leche, tomé un tazón y los serví en este, para después dirigirme al antecomedor y disponerme a comer, tome mi móvil y comencé a ver mis redes sociales, tenía muchas nuevas solicitudes de amistad, las estuve observando para aceptar o eliminarlas, la mayoría eran de tanto alumnas como alumnos, ninguna la acepte, no quería que nada me metiera en problemas con mi profesión, solo acepte las de mis compañeros docentes. Estaba a punto de apagar mi celular cuando me llego la solicitud de otra alumna, mire y era una de las chicas con las que convivía _____, entre a su perfil y tal como pensé tenía fotos con la castaña que me interesaba, y para mi gran suerte la tenía etiquetada, entre a su perfil, mire su foto de perfil donde se veía hermosa, sonreí interesado, después de pensar y pensar guarde la foto en mi móvil, estuve observando algunas de las publicaciones y encontré muchas de ella con su novio, el ojiazul, bufé molesto y apague mi móvil para dirigirme nuevamente a preparar mi clase.

Era un día nuevo, me levante temprano, me lave los dientes y me vestí con mi ropa deportiva para salir a correr un poco antes de ir al trabajo, cuando termine me dirigí nuevamente a mi hogar, me di una refrescante ducha para posteriormente arreglarme para ir al trabajo, tome algo de café, tome mi material de trabajo y me dirigí a mi auto, conduje hasta llagar a mi lugar de trabajo, me estacione en donde siempre, tome mis cosas y me dirigí al aula donde tenía clase.

Estaba aguardando a que se presentaran mis alumnos para comenzar con la clase. Mire la hora y faltaban cinco minutos para dar comienzo a la clase, mire a la puerta y entro con la mirada baja la castaña deslumbrante, se sentó en la silla mirando su móvil, yo intentaba dejar de contemplar su belleza, pero me era imposible, ella me miro confundida, parpadee y simule que miraba a la nada, ella siguió con la vista en su móvil, ya era hora de dar comienzo a la clase, me levante de mi asiento para ir a cerrar la puerta, tome el marcador y comencé a impartir mi clase.

- Bien jóvenes, vallan tomando nota de lo que vallan anotando lo que voy escribiendo – dije para comenzar anotar mis apuntes que hice todo el día de ayer, cuando finalice comencé a explicar a mis alumnos, algunos de ellos me preguntaban acerca del tema, finalizo la clase, los alumnos comenzaron a salir, espere a que todos salieran y me dirigí a mis otras clases.

Estaba finalizando mi día laboral, me dirigía hasta el estacionamiento, iba caminando cuando me tropecé con algo, me gire y vi que era una mochila, la tome junto con un cuaderno, me gire y vi que se trataba de las pertenencias de la chica que había estado observando toda la mañana, camine nervioso hacía ella, al igual que yo me miro nerviosa y con media mueca, se levantó del pasto, para acercarse a mí, estire mi brazo hacia ella para entregarle su cuaderno.

- Lo lamento – dije apenado, ella lo tomo al igual que su mochila

- No, lo lamento yo señor Malik... No me fije donde deje mis cosas...

- No se preocupe señorita... Espero que no halla estropeado nada

- Hay no se preocupe, ni en que se fije – rio – no hay nada que romper allí

- Nuevamente una disculpa – comente serio – lamento lo ocurrido... ¿Usted está sola?

- Si, mis amigos no vinieron, pero he estado ocupada haciendo tarea y cosas por el estilo... Además, no debe de tardar mi novio Louis para que venga por mí...

- Oh, ¿Y que es lo que usted estaba haciendo? – pregunte curioso

- Si gusta venga – señalo al pasto donde anteriormente se encontraba sentada, ella tomo asiento e imite su acción – pues uno de mis sueños locos es ser diseñadora de modas, y estaba haciendo algunos diseños que se me ocurrieron – me explico y la mire con mucho asombro

- Eso es impresionante y cautivador, ¿Desde cuando tiene ese sueño de ser diseñadora?

- Pues, desde niña – sonrío – me gustaba y gusta – corrigió – todo lo que se trate de moda, espero algún día dedicarme a eso, pero quien sabe...

- Espero, que algún día pueda impartir esa profesión – sonreí de lado, ella me miro con una sonrisa – usted es fantástica – comente, ella me miro desconcertada y continúe – en eso, en diseñar, me parece fascinante

- Gracias, aunque no es la gran cosa, quisiera ser algún día muy buena en eso, pero por el momento tengo que decidir en qué universidad estudiar – comentó, la mire fijamente, ella comenzó a esquivar mi mirada, hice una mueca y comente finalmente

- Pues debería de estudiar lo que la hace feliz, así vivirá plenamente... - me miro con media mueca pensando en algo que por el momento no podía saber, me acerque a ella arriesgándome completamente a un gran fracaso y al final de mi carrera 

- - - - - - -
Editado 2021

Mi maestro de historia [Zayn Malik] - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora