capitulo 31

1.4K 81 9
                                    

"_____"

Desperté, me sentía cansada y adolorida. Intente levantarme de la cama, pero algo me aferraba a ella, mire a lado mío, allí estaba la hermosa causa de mi agarre a la cama y de mi dolor físico, sonreí al recordar todo lo que viví ayer. Me di la vuelta en la cama para poder mirarlo, se veía tan lindo dormido, parecía un sueño, sus largas y chinas pestañas eran una de las cosas que provocaban mi debilidad por este hombre. Con miedo de despertarlo con mis dedos comencé a acariciar su cabello y sus mejillas. Él comenzó a dar pequeños gruñidos, con miedo decidí dejar de tocarlo para no despertarlo. Este sería nuestro ultimó día en esta ciudad, en la tarde-noche nos iríamos de aquí para llegar a casa antes de que iniciáramos clase, tanto Zayn como yo teníamos que alistarnos para poder entrar a clases, él tenía que ir a algunas juntas con los maestros, preparar clases, y yo debía de hacer tarea.

No quería irme de allí, no quería tener que alejarme un poco de Zayn para que no nos descubrieran, no quería ignorar su presencia en el día, ni mucho menos tener que aguantar para poder besarlo y tocarlo. Tomar de su mano para caminar juntos, de besarlo cada vez que sonreía dulcemente. Pero tenía que hacerlo por su bien y por el mío.

Llego el final de mis pensamientos, decidí vivir plenamente el ultimo día que tendríamos en esta ciudad, así que teniendo cuidado de no despertar a Zayn salí de la habitación para poder entrar al baño, me arreglé para el día de hoy. Cuando al fin estaba lista salí de la habitación y vi a Zayn acostado en la cama cubriendo su cuerpo desnudo con la sábana blanca del hotel. Con los ojos aun entrecerrados me miro y sonrió.

- No recordaba porque estaba tan cansado... - reí al escucharlo - ¿Por qué te vestiste?

- ¡Porque hoy es un nuevo día Zayn! Lástima menté es nuestro último día en esta hermosa ciudad, y pensé que tal vez quisieras ir a visitar la ciudad para después irnos de aquí...

- Pues yo tenía otros planes _____ - dijo con su voz ronca, lo mire confundida – recrear y recrear una y otra vez lo de ayer... - se levantó de la cama para comenzar a besarme

- Zayn... - dije susurrando – estas desnudo

- Eso facilita mis planes de hoy... - comento, reí por su comentario y seguí su beso, pase mis manos por su fornida espalda y el por mi estómago, me ponía muy incómoda esa parte de mi cuerpo, así que quite sus manos, se separó de mí y me miro extraño, camino hasta a un lado de la habitación y se puso los bóxer - ¿Qué sucede? – pregunto sentándose en la cama

- No me gusta...

- ¿Qué? – pregunto confundido

- Mi cuerpo... Zayn... Me incomoda...

- Pero ayer te vi desnuda, te vi, te toqué y no dijiste nada...

- Lo sé, pero... No se... Algo en mi cabeza me hace sentir mal al respecto...

- Si esa voz te dice que no eres linda, que no tienes buen cuerpo... Ignóralas, porque esa vos es una idiota que no te conoce y que no te ve como yo te veo... - dijo para acercarme a él, sonreí y me senté a lado de él, él comenzó a arrastrarse al centro de la cama, abrió sus piernas y dio unas palmadas en medio de estas – ven acá bebe... - lloré, me senté en frente de él, mis piernas abrazaban sus caderas, él abrió sus brazos y rodeó éstos alrededor de mí, me abrazo muy fuerte – no sabes lo perfecta que te veo para mi... En serio _____... Quisiera que te veas como yo te veo...

- Perdóname Zayn... Este día debería de ser muy especial antes de irnos... Y yo que estoy muy sensible... Debes de pensar que soy una inmadura...

- Claro que no _____, quiero que sepas que siempre voy a estar contigo y para ti...

- Voy a intentar cambiar eso de mi Zayn, te lo prometo... Te amo – dije acercando mis labios a los suyos, él siguió mi beso, profundicé el beso lanzando su torso a la cama, me subí arriba de él y comencé a besar su cuello

- Espero que así sea siempre – dijo

Durante nuestro último día hicimos exactamente los planes que había tenido Zayn, nos besamos, nos acostamos juntos, dijimos lo que sentíamos uno por el otro todo el día para "recompensar" el tiempo que no podríamos tener juntos ahora que iríamos a nuestra realidad. Dos horas antes de que nuestro avión despegara nos fuimos del hotel, mire con amor la habitación que había sido testigo de tantas cosas, tantas palabras, besos y amor. Después nos dirigimos al aeropuerto para que revisaran nuestras maletas y todo lo necesario para ir a casa. Cuando subimos al avión mire una vez más la ciudad y subimos al avión. Zayn tomo mi mano donde dejo un beso en la palma, mire por la ventanilla la ciudad y mire a Zayn. Sin duda estas vacaciones han sido de las más asombrosas de mi vida.


Mi maestro de historia [Zayn Malik] - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora