Capitulo inspirado por la canción Love me like you do. Link en galeria.
"_____"
Entramos a la habitación, estaba tan cansada de caminar tanto por las rocosas calles de Alemania con mis altos tacones. Camine a la cama, detrás de mí se aproximaba Zayn. Me senté en la cama y me quité los tacones aventándolos al piso. Él moreno me miraba riendo burlón en el marco de la puerta. Lo mire de mal modo, Él se sacó su saco negro y lo dejo en un sofá de la habitación. Camino hasta mí y dio un beso en mis labios, seguí con el beso y abracé su torso con mis piernas, él rio. Me levanto de la cama y camino al otro lado de la cama dejándome caer en ella y subiéndose arriba de mí, los dos nos separamos de nuestro beso y reímos.
- No entiendo porque usas esos zapatos... Se ven terriblemente incomodos... - comentó
- Lo hago porque lucen lindos... Son lindos y me hacen ver bien – explique mirándolo y tocando levemente su hermoso rostro
- Pues tu siempre te vez hermosa... No necesitas esos zapatos...
- Gracias por ese cumplido... Que en verdad siento que me mientes... No soy linda Zayn...
- ¿Por qué piensas eso _____?
- No lo sé – confesé en un suspiro – pues nunca me he sentido así, me siento sin identidad... No me siento bonita... Tal es sea por eso que me he puesto tan celosa en este viaje... Por lo menos aquí puedo defender lo que es mío y que me dio trabajo conseguir... - dije atrayéndolo hacia mí y besándolo – pero en casa... No podré decir nada a las chicas o maestras en la escuela... - confesé una de las angustias que más me estaban atormentando durante estos días
- Yo soy el que tuvo mucho trabajo para conquistarte... - reí – y claro que eres hermosa, fue en lo primero que me fije _____... – suspiró - no sé qué puedo decirte o hacer para que te sientas hermosa... Tal vez tenga que darte mis ojos para que veas lo que yo veo... - me miro seriamente – y respecto a tus celos en casa... No te preocupes... No dejaré que ninguna mujer se me acerqué... - lo mire de mala manera
- No vas a poder controlar lo que ellas digan de ti...
- Y tampoco yo que se te quieran acercar Kendall y Louis... Y es muy seguro que siempre y en todo momento tengas que estar con ellos... - comentó – y no advertirles que eres mi novia, no podré golpearlos si intentan tocarte... Aunque podría reprobarlos... Pero no es muy correcto de mi parte – reímos los dos – tranquila _____, vamos a hacer que funcione... Y sé que va a funcionar... Te lo prometo...
- ¿En serio Zayn? – pregunte con lágrimas en los ojos
- Te lo prometo, me voy a dedicarme a hacer funcionar esta relación, no te voy a dejar.... – tomo de mi mejilla para acercarme a él
Me miro dulcemente con una hermosa sonrisa, sus grandes ojos color avellana me miraban fijamente con esa mirada tan penetrante que te hacía sentir incomoda sobre si debías de seguirlo mirando o simplemente dirigir tu vista a otro lado. Que te ponían en un juego para ver quien se cansaba de ver al otro. Me encantaba esos ojos, esa sonrisa que te indicaban de inmediato con su mirada con esa sonrisa si lo que habías dicho había provocado alguna emoción en él. Esos ojos que me hacían sentir mil y un emociones distintas, miedo, pero también emoción, peligro y seguridad, amor...
Me acerque a él, ahora segura de mi decisión, de mis emociones, de mis sentimientos, y muy segura de lo que iba a hacer. Tomé de su mejilla y lo acerqué a mí para besarlo. Él siguió mi beso. Fui pasando mis manos de su cara a su espalda ancha, después a sus musculosos brazos, y finalmente a su abdomen marcado. Esperaba que él sintiera lo mismo que yo en estos momentos, para no arrepentirme de esto algún día. Con mis dedos temblorosos comencé a desabotonar los botones de su camisa, cuando al fin los quite todos él se sacó la camisa, y comencé a mirar sus tatuajes. Era muy afortunada de tener este hombre a mi lado.
- Yo te ayudo... - dijo tomando de mi cintura comenzando a besarme profundamente
Y así lo hizo él me ayudo en todo momento, me hizo hacer mi pena e inseguridades a un lado, hizo que en ese momento me sintiera la mujer más atractiva del planeta, me hizo sentirme sexy, sensual, haciéndome olvidar las pequeñas cosas de mi que trataba de esconder en todo momento, mis "curvas" que me molestaban de sobre manera, mis brazos, mis piernas, por ese momento todo eso no había importado. Y en ese momento me pude dar cuenta que entonces haber hecho esto, haber hecho el amor por primera vez con él, no había sido una mala decisión.
Él me beso por última vez tumbándose a un lado mío, no dije nada, solo trataba de respirar y asimilar todo lo que había sucedido en esta noche. No quería decir nada, esto arruinaría el momento. Después de minutos Zayn acaricio mi mejilla, se giró en la cama para mirarme, me sonrió y dejo un beso en mi hombro desnudo.
- Gracias por esto _____... Sé que era importante para ti... Espero no haber sido una mala decisión
- Claro que no Zayn, fue la mejor que pude haber tomado – dije besándolo
- Sé que tenemos muy poco de ser novios _____, pero tengo que decirte algo que he querido decirte desde ayer... Y que tontamente no lo hice hace un rato...
- Dime – comente preocupada
- Te amo _____ Edwards – estaba a punto de llorar de emoción
Teamo Zayn Malik
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap dedicado a : @lililhina
Gracias lililhina eres una gran amiga, y a quienes no hallan leido sus noves... Son increíbles!!!!
En especial la pequeña esposa de Zayn Malik y mi favorita me enamore de mi profesor
Se lo que deben de pensar... Osea son iguales las novelas... Pero no!!!!
Son totalmente diferentes. Y es una estupenda novela es de mis favoritas y también de mis escritoras favoritas
Las quiero!!! Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro de historia [Zayn Malik] - TERMINADA
FanfictionLa vida da giros inesperados, trae cosas que uno no desea que le pase, se cumplen los sueños, las cosas siempre pasan por algo, nunca se debe de dudar del destino y más tratándose del amor. Todo puede pasar, de todo se puede aprender, todo se debe d...