"Zayn"
No podía creer lo mucho que había cambiado mi vida en tan pocas horas. _____ había aceptado salir conmigo. Muy dentro de mi pensaba que no lograría que ella quisiera salir conmigo, por otro lado, algo en mi me decía que tenía que seguir insistiendo hasta que accediera. Y se logró. Acepto ser mi novia. Estaba muy feliz por eso. No podía dejar de mirarla y pensar que era un sueño. Uno de esos sueños que se sienten tan reales. Uno de esos que deseas nunca despertar. Pero para mí buena suerte no era un sueño.
Después de llegar al hotel ambos decidimos ir a comer. Estuvimos platicando sobre nuestra vida, nuestros gustos, y cosas que podrían interesarle al otro. Ella era muy graciosa, muy sarcástica, y muy sincera a pesar de todas las cosas. Era sincera, honesta, a pesar de que pudiera doler o incomodar. Eso me atraía más.
- Bien te toca preguntar a ti – comento ella riendo mientras comíamos lo que habíamos pedido
- Bien... Tienes que contestar con la absoluta verdad... - advertí, ella sonrió esperando mi pregunta - ¿Qué sucede con tu amigo Schmidt?
- Oh – dijo casi escupiendo su agua, trago y comenzó a toser
- Valla...
- Lo... - tosió una vez más – siento Zayn, no me esperaba esa pregunta
- Me acabo de percatar de eso...
- Bueno, pues nada, no sucede nada
- No te creo – contesté sincero
- Es la verdad
- ¿Y tú casi ahogamiento? Eso me confirma que estas mintiendo... - observe a _____
- Bueno, pues por mi parte no sucede nada Zayn – dijo – las chicas piensan que yo le gusto...
- Y eso también lo pensaba Louis...
- Así es – asintió con la cabeza, dio un trago a su vaso de agua – cuando se pelearon por la carta... Por eso Louis golpeo a Louis, siempre eh sido muy amiga de Kendall, tengo mucho tiempo de conocernos, pero la verdad nunca había sospechado de eso... No sé si es porque no me interesaba, o porque él lo ocultaba muy bien
- Pues ahora no lo oculta para nada – dije serio – y menos después de tu ruptura con Louis... - comenté y ella me miro confundida esperando una explicación – durante las clases de historia yo siempre trataba de mirarte de una u otra forma – comencé a explicar – y un día me pude percatar que tanto como Louis y Kendall siempre te observan... A todo momento, además de que nunca me ponen atención...
- No te molestes porque no pongan atención en tu clase... Es solo que no a todos nos gusta la historia – rio, la mire con gesto de ofensa
- Así que entonces no te gusta mi clase señorita... - comenté fingiendo una ofensa, ella rio
- La verdad no – confeso – siempre me daba mucha flojera entrar a tu clase, tengo que admitirlo... Pero... - dijo comenzando a parlotear con más seriedad – desde que nos besamos en detención me daba muchos nervios entrar al salón contigo... - admitió
- Lamento si te hice sentir incomoda por ese motivo...
- No te preocupes... No fue tu culpa Zayn, es solo que no quería admitir lo que yo comenzaba a sentir por ti...
- ¿Qué? – pregunte iluso, estaba sumamente confundido
- Antes de la detención me sentía atraía físicamente a ti... Pero no lo quería admitir, menos a mis amigas, ellas siempre me decían que si estaba ciega... - dijo y reí bajamente – que eras muy guapo y sexy... Cosas por el estilo, pero después de detención, después que supe más de ti, después de que me confesaras lo que sentías... Me comenzaste a gustar muchísimo... Pero cuando regresé por mi libro y vi a Perrie... Me sentí usada... Así que intente negar y esconder lo más que pudiera mis sentimientos...
- Me paso algo similar – confesé después de un pesado suspiro, ella al igual que yo me miro confundida – también me atrajiste físicamente cuando me presentaron como su nuevo maestro... Y cada platica que podía escuchar sobre ti, de ti o de cualquier otro alumno me iba interesando más y más en ti... Y cuando te fuiste de detención después de ir por tu libro corrí detrás de ti para buscarte... Y te encontré con Louis... - suspiré pesadamente - te veías muy feliz y pensé que tal vez era correcto que tú estuvieras con él... Y que no debía entrometerme... Que debía de pensar en ti... - suspiré nuevamente para tratar de decir todo lo que en realidad quería que ella supiera - pensé que no tenía que ser egoísta y debía dejarte ser feliz con quien quisieras...
- ¿Y qué te hizo cambiar de opinión?
- Te mire... Y me di cuenta que quería estar contigo... Además de que soy un maldito egoísta...
Dedicación a: nadia_horan
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro de historia [Zayn Malik] - TERMINADA
FanfictionLa vida da giros inesperados, trae cosas que uno no desea que le pase, se cumplen los sueños, las cosas siempre pasan por algo, nunca se debe de dudar del destino y más tratándose del amor. Todo puede pasar, de todo se puede aprender, todo se debe d...