Capitulo 51

1.1K 74 9
                                    

Capitulo inspirado por Last First Kiss de One direction. Video en galería

--------------------------------------------

"_____"

Zayn estaba muy serio, no me miraba, lo cual era raro en él, ya que siempre era yo la que no podía mirarlo. Tome de su barbilla e hice que me mirara, él bajo la mirada y suspiro pesadamente.

- Dime por favor... ¿De qué quieres hablar?

- Sobre mi conversación con el decano...

- Dime, ¿Qué sucedió? – pregunte interesada

- Pues pude lograr que no te expulsarán, ni hicieran nada en tu contra...

- ¿Y qué hay de ti?

- Eso no importa _____, lo importante es que tu estés bien

- Claro que importa Zayn, una relación es de dos... - dije – así que dime, ¿Qué hay de ti?

- Pues... Ya no trabajare más en la escuela... - lo mire sorprendida – vamos, era de esperarse _____, tuve una relación amorosa con una alumna, no quieren que piensen mal de la escuela...

- ¿Sólo eso?

- No – bajo la mirada, trate de no presionarlo, suspiro una vez más – bueno, me dijo el decano que no me demandaría... Solo... Si me alejo de ti...

- ¿Qué? – exclame confundida – no Zayn...

- _____, no quiero ir a prisión, y no quiero que quedes expuesta enfrente de tanta gente, que te van a juzgar... No quiero que te miren mal todos, que te interroguen y te hagan sentir incomoda, no quiero nada de eso para ti...

- Pero no quiero alejarme de ti Zayn

- Lo sé, yo tampoco de ti _____, pero si me acercó a ti, todo va a terminar peor... Por favor _____, no lo hagas más difícil, no sabes cuánto he estado pensando al venir aquí, pensando en tu bienestar

- Pero no estaría bien sin ti...

- Eres joven, linda, estoy segura que podrás hacer una nueva vida, lejos de mi...

- Pero no quiero a nadie más que no seas tú Zayn – lloré y sequé mis lágrimas con los puños de mi sudadera

- Esto es lo mejor para ti _____, te he traído muchos problemas y no pienso causarte ni uno más... - llorando tanto él como yo nos miramos – te amo _____ - se levantó de la cama y camino a la puerta la abrió y comenzó a bajar las escaleras, lo seguí tratando de alcanzarlo mientras gritaba su nombre, los chicos me miraban impresionados al ver como salía de la casa corriendo detrás de Zayn, ellos corrieron detrás de mi

- ¡Zayn! ¡Por favor no lo hagas! – grite, él se giró para mirarme sin decir nada, salió una lagrima recorriendo su mejilla, y subió al auto, yo me lance a este y comencé a golpear la ventana del copiloto - ¡Zayn por favor no! ¡Yo te amo Zayn! – grite y sentí como unos brazos fuertes me tomaban para hacerme a un lado, Zayn encendió el auto y desapareció de mi vista - ¡Zayn! – grite con la mayor fuerza posible, me tire de rodillas al piso, sentí como unos brazos me rodeaban, la vista se me nublaba y sentía que en cualquier momento podría desmayarme – Zayn... - dije ahora en un susurro para llorar

Kendall me tomo en sus brazos, me abrazo, y me consoló, yo seguía tirada en el piso, mientras todos mis otros amigos me miraban confundidos. Sentía que el corazón se me partía, mi estómago dolía, mi garganta aun peor. No quería alejarme de él, mire a Kendall desesperada.

- Vamos Kendall... - dije ilusionada

- ¿Qué a dónde?

- Vamos a la casa de Zayn, yo sé dónde vive... Vamos para hablar con él, para decirle que lo amo...

- _____... – dijo

- Tiene que saber que lo amo Kendall... - dije llorando – tiene... - chillé – tiene que saber que lo amo...

- Cariño... Eso no funcionará... - dijo susurrando

- Pero... - lloré

- Lo siento...

- Pero lo amo Kendall... Amo a Zayn...

- Lo sé...

Llore una vez más, esa no era la misma razón por la que había llorado con anterioridad, era por él y yo. Era el por qué no podía ser ahora el momento adecuado para tener una relación él y yo. ¿Por qué no era correcto amarlo, quererlo, admirarlo y querer saber de él?, ¿Sólo por ser su alumna?, ¿Solo por un papel que decía que él era el docente y yo la alumna?, ¿Por qué su carrera podía correr peligro al igual que la mía? Todo esto me parecía injusto. Uno no decide a quien amar, a quien querer, en quien interesarse. Y él en muy poco tiempo estaba cumpliendo con todas estas cosas. No solo me atraía de él su físico, la manera tan increíble de arreglar, su voz tan única, tan agradable al oído, su manera de moverse entre la gente que me hacía distinguirlo a metros de distancia, esa presencia que generaba al entrar él al salón de clases, su presencia. Su vocabulario. Su forma de ver, explicar y ver el mundo.

Aun no lo conocía totalmente, no creo que ninguna persona aun teniendo años de casados lleguen a conocer a su pareja, pero, con lo poco que lo conocía era capaz de generar cientos y cientos de emociones, era capaz de intimidarme con su mirada, era capaz de alegrar mis mañanas con un "buenas tardes señorita", hacerme reír por comentarios que hacía en clase que no eran en si graciosos, era capaz de odiar a las chicas y chicos que comentaban que era muy guapo, al igual que muchos comentarios obscenos y pervertidos que decían de él, que cuando inventaban cosas de él me molestara tanto y tener la necesidad de defenderlo.

Lloraba, por los recuerdos que había hecho con él, todos esos momentos divertidos, tristes, y hasta pervertidos que tuvimos los dos. Lloraba porque mis labios no volverían a tocar a Zayn. Por no poder oír sus historias, por no oír darme clase. Por no poder verlo.

Lloraba, por la decisión que había tomado por los dos. Por como hicieron que nos separaran. ¿Por qué separarnos? ¿Por qué no dejarnos ser felices? ¿Por qué no debería de estar enamorada de Zayn Malik?

----------------------------------------------

Editado el 18/julio/2019

Mi maestro de historia [Zayn Malik] - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora