capitulo 9

2.6K 116 4
                                    

"_____"

Caminé para dirigirme a las escaleras, las subí y entre a mi habitación que compartía con Jade y Andy. Cuando estaba a punto de cerrar la puerta vi como todas también subieron, Ariana y Johana entraron a su habitación, mientras que mis compañeras de cuarto se dirigían hacia mí, las ignore y camine a mi cama, comencé a des tenderla para poder acostarme, ellas entraron y cerraron la puerta, comencé a sacar mi ropa que usaría el día de mañana, cuando termine de sacarla me gire en mi propio eje encontrándome a mis dos amigas en frente de mi con los brazos cruzados y con una sonrisa burlona, las ignore y camine hasta mi escritorio para dejar allí a mi ropa y debajo de este mis zapatos, me senté en mi cama para acostarme, me cobije y sentí como me quitaban las cobijas, me senté molesta y vi como las dos estaban en frente de mi cama.

- ¿Ahora que quieren? – pregunte molesta

- Dinos que sucede con el negro – me miro seria Andy

- No sé a qué se refieren

- No te hagas _____ sabemos que ese hombre trae algo contigo – ahora dijo Jade

- Si, y no creo que quiera una relación alumno-maestro... - complemento la morena

- No sé por qué piensan eso... Yo creo que están locas – me miraron mal - es un maestro muy formal y serio, y se nota que es muy profesional, están imaginando cosas...

- Y yo creo que estás ciega _____... – se quejó Andy

- Oh tal vez lo notas, pero no lo quieres aceptar – comento sorprendida Jade – la mire de mala manera

- Pues están locas, ya olvídenlo, me voy a dormir – les dije

Camine a mi cama, me acosté y mire como ellas seguían mirándome de brazos cruzados en frente de mí, las ignore, me di la vuelta y me tape completamente la cara para poder dormir.

Comenzó a sonar mi alarma, gruñí, estiré mi brazo para apagarla, bufe molesta, y me quede acostada en la cama, después de un par de minutos me levante de la cama, mire a mi alrededor, Jade y Andy seguían dormidas, camine hasta donde estaban sus camas y comencé a mover primero el brazo de Andy, ella estaba arriba en la litera.

- Vamos Andy – dije tranquila – es hora de levantarse...- me ignoró – Andy... Andy... ¡Andy! – grite, ella grito del mismo modo, y se giró cayendo arriba de mí, provocando que ambas cayéramos al piso, todas se despertaron y entraron corriendo a la habitación la rubia y la pelirroja, por su parte mi otra compañera de cuarto se levantó y nos miro

- ¿Qué les paso? – nos preguntó bostezando

- ¿Qué te pasa enferma? – me miro enojada Andy - ¿Por qué me despertaste así?

- No me hacías caso – conteste obvia – ahora quítate – la empuée haciendo que cayera al suelo, Ariana y Johana no dijeron nada y salieron de la habitación

Yo tome mi ropa y mis toallas para después salir corriendo de allí para entrar al bañó, oí como mis compañeras de habitación se quejaban, reí levemente y entre a la ducha, cuando salí lave mis dientes, y comencé a cambiarme, cuando termine salí de allí, Jade entro corriendo al baño mientras Andy le gritaba enojada, entre a mi habitación, me puse mis zapatos, cepille mi cabello y me maquille, cuando termine de alistarme tome mis pertenencias y baje hasta la cocina, allí ya se encontraban listas Ariana y Johana, estaban platicando en la mesa, yo me prepare un cereal con fresas, las tres esperábamos a que terminaran de alistarse Andy y Jade, cuando al fin bajaron ellas se prepararon un café, y salimos de la casa.

Caminamos a la escuela, Ariana y Jade iban hablando de sus cantantes favoritos, Andy y Johana hablaban de que habían olvidado hacer la tarea de una de sus clases, y yo solo escuchaba sus conversaciones, aunque no pareciera seguía pensando en todo lo que había pasado, tanto por mi "Encuentro" con el maestro Malik, la pelea que tuvimos Louis y yo, y por ultimo todo lo que estaban diciendo mis amigas, sobre el comportamiento del maestro de historia, creo que están exagerando, pero a la vez también me había dado cuenta sobre cómo se comportaba, pero lo iba a ignorar, talvez estoy muy paranoica...

Cuando menos lo imagine ya nos encontrábamos en la escuela, entramos y caminamos hasta las jardineras de siempre, allí estaban los chicos, Jade corrió a los brazos de James, Andy imito su acción, ambas besaron a su pareja, Louis camino hacia mí, dejo un beso en mis labios y me abrazo fuertemente, yo correspondí su beso y acaricie su nuca, él sonrió durante el beso y me atrajo más a él, aunque tenía muy poco tiempo de haberlo visto, por nuestra pelea sentía que tenía meses sin verlo y necesitaba sus besos... Sus abrazos, seguimos con nuestro beso, y sentí como nos comenzaron a separar, miré a un lado y se trataba de Kendall y Harry.

- Ya basta chicos este no es un hotel – comento el rubio

- Si chicos, no queremos estar interrumpiendo... ¡Pero esto es una escuela! – exclamo el ojiverde provocando las risas de todos

- Son unos envidiosos – contesto enojado Louis

- Que les valga si nos estamos besando – exclame y todos rieron, tome la barbilla de Louis para acercarlo a mí, y bese cortamente sus labios rosados, se separó de mí y me miro con una sonrisa pervertida – no te emociones – dije en su oído y me miro de mala manera

- Bueno, ya que – dijo en un susurro, todos nos miraban curiosos – bueno... - miro su celular – ya es hora de nuestra clase chicos...

- Bien vamos... ¿Qué clase toca? Aun no me aprendo mi horario – dijo Ariana

- Toca historia... - me miraron divertidas Andy y Jade, las mire de mal manera, tome de la mano de Louis, él me abrazo por un lado y caminamos juntos hasta el salón de clases, llegamos al salón de clases y en la puerta Louis se detuvo para darme un beso, correspondí y sonreí, cuando nos separamos mire al interior del salón y pude observar al maestro Malik mirándome fijamente.

- - - - - - - - - - - - - - - - 

Editado 2021

Mi maestro de historia [Zayn Malik] - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora