Cuando estuvieron lejos de la feria, los cuatro amigos se detuvieron para retomar el aliento.
-Eso estuvo cerca...- suspiró Erii mientras colocaba su mano en la frente.
-No tenía idea de que teníamos tiempo límite.- se quejó Hägen.
-Necesitas un lugar para pasar la noche...- continuó Freya.
-Pues... el mar ¿no? Sólo no te vayas muy...
-¡NO!- Shun interrumpió al chico. -Si pongo un pie en el océano mi padre me arrastrará a casa.
-¡¿Entonces en dónde?! ¿La bañera de Erii?- reprochó el muchacho.
-¡Hey! ¿Por qué no la tuya?- le retó la rubia.
-Ya, cálmense.- declaró Freya. -Nadie se quedará en la bañera de nadie ¿está bien? Tengo el lugar perfecto.
Erii y Hägen miraron con extrañeza el lugar elegido por Freya; esta última observaba de brazos cruzados, muy orgullosa de su ingenio; Shun, por otra parte, no sabía si aquel lugar era bueno o no, pero se al menos veía divertido y emocionante.
-¿La torre de agua?- preguntaron Erii y Hägen al unísono. Freya asintió, satisfecha.
-Perfecto ¿no lo creen?- continuó la rubia. -Nadie jamás lo encontrará aquí.
-Esto es ridículo...- agregó Hägen.
-¿Tienes una mejor idea, genio?- le confrontó la chica.
-Este lugar está bien- se anticipó a decir Shun. -Gracias, Freya.
Freya, Hägen y Shun comenzaron a subir a la torre de agua, Erii se quedó en tierra.
-¿Erii no nos acompañará?- preguntó el joven tritón al notar que la rubia no estaba en las escaleras con ellos.
-No, el agua le aterra.- explicó Freya.
-¿En serio?- inquirió el príncipe, con un tono adorable en su voz.
-Sí...- Erii comenzó a decir desde donde estaba. -En el mar, albercas, lo que sea...
-¿Y cuando te bañas?- preguntó Hägen entres risas.
-Eres un idiota ¿lo sabías?- le espetó la chica. -No me puedo ahogar en la bañera.
-Bueno, dinos cómo te la pasaste con Hyoga- Freya cambió el tema.
-¡Fue increíble!- exclamó el peliverde. -Hablámos de muchas cosas, y ya al final me dijo que fuéramos a una fiesta que iba a haber en la playa y...
-¿¡QUÉ!?- gritaron las dos amigas, haciendo brincar un poco a Shun y casi tirando a Hägen del susto.
-Por todos los cielos, Shun, has logrado más en una tarde que nosotras en tres años.- agregó Freya.
-Te dijo "¿vas a ir?" o "¿irías conmigo?"- inquirió Erii.
-Aaaaa... ¿Hay diferencia?- Shun frunció el ceño.
-Ninguna- suspiró Hägen.
-¡Enorme!- contestó Freya casi inmediatamente, el rubio puso los ojos en blanco.
Shun intentó hacer memoria, pero no recordaba las palabras exactas del salvavidas, sólo su hermoso rostro.
-Ay... ¡se me olvidó!
-Argh...- Freya estaba frustrada.
-No importa, Shunny- le aseguró Hägen. -Un chico no te pregunta si vas a ir a algún lugar a menos que quiera ir contigo.
ESTÁS LEYENDO
Pez Fuera del Agua
FanfictionIsla de Santorini, Grecia; donde el amor florece y los cuerpos esculturales abundan; dos amigas inseparables, Erii y Freya, están perdidamente enamoradas del salvavidas local, Hyoga. Pero después de la llegada inesperada de Shun, un príncipe tritón...