Las dos semanas han pasado y finalmente voy a empezar el nuevo curso. He seguido con Shoto en mi cabeza desde aquel día, pero ya me da igual, he decidido no martirizarme, si no no duermo. Ayer fue mi cumpleaños, lo celebré con los que más me importan y me quitaron los nervios. Estoy más que preparada para empezar en la UA.- Cariño! Vamos! Se nos hará tarde! - Me grita mi tíadesde la puerta de casa.
- Voy! Voy! - Corro hasta ella - Lista.
- Muy bien, vámonos entonces. - Me dice.
Subimos al coche y vamos camino a la academia. No es un trayecto muy largo, pero sí como para hacerlo a pie por la hora que es.
Llegamos y mi tía aparca el coche. - Bueno, aquí estamos. Lista para tu primer día? - Me pregunta emocionada.
- He estado esperando este momento por años. Estoy más que preparada. - Digo
- Está bien cariño. Yo entraré por donde entramos los profesores. Cualquier cosa sabes donde buscarme - Se despide.
Estas dos semanas mi tía me ha estado llevando para conocer la academia y al profesorado, como le dije que haría lo que ella quisiera si me dejaba ir con Touya, se lo ha tomado al pie de la letra. Conozco la academia como la palma de mi mano. All might será profesor este año. Es una pasada!
- Vale. Adiós tita, te quiero! - La abrazo y corro hacia la entrada.
Nada más entrar me quedo con la boca abierta. No me creo que esté aquí de verdad. Sigo caminando y veo a dos chicos. Uno con el pelo verde y otro rubio. A medida que me voy acercando escucho que el rubio le esta diciendo algo al otro.
- Cómo narices has hecho para entrar aquí Deku empollón?! Eras un inútil en la secundaria! - Le grita.
- Bueno Kacchan, me he esforzado mucho para logralo. - Dice el chico, sumiso.
- Eso a mí no me sirve! No hacías nada. Nada! Y ahora resulta que te has cargado a un robot gigante de un puñetazo! - Vuelve a gritarle.
Un robot gigante? De un puñetazo? El de pelo verde debe ser Izuku, el chico que se rompió el brazo en la prueba de admisión. Por qué narices le está gritando el otro? Me está poniendo nerviosa.
- Hey tú! - Grito y los dos me miran - Sí tú! El rubio con caracter de mierda! Qué crees que estas haciendo?
- No te metas niñata, esto no es de tu incumbencia! - Me responde. Será borde y gilipollas...
- Mira Kacchan o como sea que te llames, es de mi incumbencia en el momento que he decidido meterme. Puedes dejar de gritarle y hablar como una persona normal? O eres tan bruto que ni eso sabes hacer? Pareces un troglodita con tanto grito. - Le respondo y se escucha una pequeña risa.
- Mira niñata, no sé quién eres, me gusta tu atrevimiento. - sonríe - Pero nunca más vuelvas a meterte en mi camino. Me oyes? Y tú Deku idiota no te rías! Hablaremos de esto en otro momento! - Y se va.
- Estúpido - Escupo. - Estaás bien? - Le pegunto al chico de pelo verde.
- Eeem... Sí, gracias, eh... - Me dice indicando que no sabe mi nombre.
- Sofia. - Respondo - Me llamo Sofia Kayama, encantada. - Digo estirándole mi mano.
- Oh, gracias Sofia. - Me acepta la mano - Yo soy Izuku, Izuku Midoriya. - Se presenta - Puedo preguntarte algo?
Ay, aquí va. Me va a preguntar por mi tía - Sí, claro - Respondo.
- Eres la sobrina de Midnight verdad? La chica que también venció a un robot de 0 puntos. - Me dice. Qué os había dicho?
ESTÁS LEYENDO
Scarlet
FanfictionSofia Kayama es la sobrina de Nemuri Kayama, la famosa heroína no apta para menores, tambien conocida como Midnight y profesora de la academia UA, donde ella quiere entrar para tambien ser una heroína. Sofia tiene un pasado con su quirk de telequine...