Ha llegado Diciembre y es el último día de clases de este trimestre. Al fin las vacaciones están aquí. Después de escuchar la cinta de mi padre, tengo mucho más claro mi objetivo, despertar el poder de la bruja escarlata y convertirme en una de las mejores heroínas. Le conté a Rei lo que decía en la cinta y dijo que era cierto, ella siempre le llamaba así cuando decía algo que pasaría y se cumplía. Shoto y Touya saben parte de la cinta, pero obviamente a Shoto no le he dicho la parte de Touya y a Touya no le he dicho que mi padre sabía que llegaría hasta mi tía y todo ese rollo.
Las clases después de eso siguieron con normalidad, aunque empiezo a destacar en clase por mejorar en los entrenamientos e Izuku también, ya no se rompe los huesos tan seguido, y eso a Bakugo le revienta, a mi no me dice nada y si lo hace lo freno pero Izuku no, así que yo tengo que frenarlo. Ayer el señor Aizawa nos reveló las solicitudes de los héroes profesionales que teníamos cada uno para las estadías en sus compañías. Bakugo es quien obtuvo más, seguido por mí y Shoto. Me sorprendió ver que Endeavor también me había mandado una solicitud. El pajarito también lo ha hecho, pero siento que si acepto a la suya, me estaré aprovechando. No sabía por qué compañía decidirme y le consulté a mi tia. Me dijo que no aceptara ninguna estadía porque tenía planes importantes para nosotras en las vacaciones, no me ha dicho el qué solo que tiene planes importantes. Desperdiciaré la oportunidad, pero al menos pasaré las vacaciones con mi tía.Ya estamos en clase y todos nos sentamos en nuestros respectivos sitios en lo que entra el señor Aizawa.
- Buenos días chicos - Dice el señor Aizawa - Espero que tengais claro qué solicitud vais a aceptar porque una vez se acepte ya no se puede cambiar. Bien empecemos.
Van pasando uno a uno, siempre lo hacemos por el orden en el que estamos sentados, por lo que soy la penúltima. Ochaco irá a la compañia de Gunhead, Izuku con Gran Torino, no sé quien es, pero estaba muy interesado en Izuku, Tenya irá con Manual... Shoto decide ir con su padre, supongo que no tendría otra opción aunque tuviera tantas solicitudes.
- Muy bien Todoroki. Kayama tu turno. - Dice el señor Aizawa.
- Señor Aizawa, yo... yo rechazo todas las solicitudes. - Digo y todos se me quedan mirando. - No porque no quiera ir a ninguna compañía, probablemente hubiera elegido la compañía de Hawks o Endeavor, mi tía dice que no puedo elegir ninguna por algo importante que tengo que hacer con ella en vacaciones. Si me permite - Voy hasta su mesa y dejo un montón de cartas en su mesa - Podría pedirle que les hagan llegar estas cartas a los héroes que me mandaron una solicitud? En ella agradezco su interés y oportunidad para tener esta estadía y me disculpo por rechazarla. Agradecería mucho que pudiera ser posible.
El señor Aizawa me mira - Sé qué planes tiene Nemuri. Haré llegar todas las cartas personalmente, muchas gracias Kayama. Puedes sentarte.
Termina Bakugo eligiendo la compañía de Best Jeanist y el señor Aizawa sigue con la clase. Al acabar, me llama para que me acerque a su mesa. - Kayama, Nemuri te recogerá a las 11:30.
- Pero ella está trabajando señor. - Digo extrañada.
- Ha pedido un día libre. No ha venido en todo el día. Te recogerá a las 11:30. No voy a decir el motivo, pero te recomiendo que te despidas de tus amigos en el almuerzo o antes. - Dice.
- E-está bien señor Aizawa, gracias - Agradezco y vuelvo a mi sitio.
- Niñata. Qué quería el señor Aizawa? - Pregunta Bakugo.
- Dice que mi tía me recogerá a las 11:30 - Contesto.
- Pero ella trabaja no? - Pregunta Shoto desde el otro lado.
- Yo he preguntado lo mismo. Dice que hoy no ha venido en todo el día, que ha pedido el día libre. Ya se me hacía extraño que dejara con el coche en la misma puerta. - Digo.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet
Hayran KurguSofia Kayama es la sobrina de Nemuri Kayama, la famosa heroína no apta para menores, tambien conocida como Midnight y profesora de la academia UA, donde ella quiere entrar para tambien ser una heroína. Sofia tiene un pasado con su quirk de telequine...