Es domingo, y una vez me han dado el alta, nos dirigimos a la academia, el director Nezu me ha citado a ir debido al secuestro de Bakugo y a que me enfrenté a unos villanos.
Nada más llegar, casi todo el profesorado está en la sala. También están Shoto, Izuku, Tokoyami, Shoji y Aoyama.- Bien, os he reunido a todos aquí por el ataque sufrido el pasado viernes en el campamento de primavera donde secuestraron al alumno Katsuki Bakugo y donde Ragdoll desapareció. Todos los presentes que no son parte del profesorado teneis algo que ver. A continuación le cedo la palabra al profesor Shota Aizawa. - Dice el director.
- Gracias señor director. Bien, si no os importa, todo esto quedará grabado en video y audio por temas legales. - Explica. Todos asentimos conformes a su petición. - Perfecto. Ya tenemos los testimonios de Shoto Todoroki, Izuku Midoriya, Fumikage Tokoyami, Mezo Shoji y Yuga Aoyama, menos el de Sofia Kayama. Algo que nos ha sorprendido del testimonio de Yuga Aoyama es que acusa a la señorita Kayama de traidora y todos los datos y hechos apuntan en su contra.
- Qué?! - decimos mi tía, Shoto, Izuku y yo a la vez.
- Según Aoyama, tú Sofia, eres amiga de un villano perteneciente a la liga, de Dabi concretamente. El mismo que secuestró a Bakugo y se enfrentó a mí aunque era un clon. También nos ha dicho que antes de empezar el viaje hacia el campamento, le diste una advertencia a Bakugo, así mismo dice que eres una posible traidora ya que Dabi te dijo, y cito textualmente "no puedo dejar que te delate". Es todo eso cierto? - Pregunta.
Mis ojos se vuelven rojos y la rabia me consume - Tú, maldito sapo asqueroso - Digo señalando a Aoyama - Te dije que no abrieras tu puta bocaza, pedazo de bocachancla.
- Flor, cálmate estás bastante alterada. - Me dice Shoto.
- Lo siento... yo... no podía... - Se excusa Aoyama.
- Lo siento nada! Eres un chivato y encima mentiroso! Como a Dabi le pase una maldita cosa por tu culpa lo vas a pagar muy caro! Y no me voy a calmar! - Digo alterada.
- Sof, es suficiente... - Dice mi tía intentando calmarme.
- No! Por qué cojones no cuentas que te defendí?! Por qué cojones no cuentas lo que le dije a Dabi?! Por qué no cuentas que le dije que me iba a enfrentar pero que si por alguna circunstancia vencían cuidara de él hasta su rescate?! Acabo de salir de hospital por dos heridas de bala y casi desangrarme. De verdad crees que si fuera una traidora me dejaría disparar?! Para qué? Para seguir con una tapadera y poder morir en el intento?! Solo cuentas lo que te conviene. Eres una maldita rata asquerosa. Qué pasaría si fueses tú el traidor y no yo?! Eh?! Yo puedo demostrar que no lo soy. Y tú?!Puedes hacerlo?! - Digo fuera de mí.
- Sofia, basta. - dice el señor Aizawa.
- No! Demuéstralo! Hazlo! - Sigo diciendo.
- He dicho basta! - Dice utilizando su quirk hacia mí.
Mis ojos vuelven a su color original y la ira ha desaparecido completamente. - Lo siento - Me disculpo ya más tranquila - Es verdad que Dabi es mi amigo. - Al decir esto todos ponen cara de sorprendidos, incluso mi tía, el único que no es Shoto. - También es cierto lo de la advertencia, pero todo tiene su explicación.
- Te escuchamos. - Dice el director Nezu.
- Desde los tres días anteriores al campamento tenía la misma pesadilla por las noches, cuando mi quirk quiere advertirme de algo que pasará pero que se puede evitar, se manifiesta de esa manera, no suele pasar mucho, casi nunca en realidad, por eso no sé interpretarlo, pero a veces lo hace. También tenía un mal presentimiento, pero me convencía de que no iba a pasar nada, aún así le dije a Bakugo que tuviera cuidado, por si acaso, para quedarme más tranquila. Las pesadillas no especificaban nada en concreto, es raro que lo hagan, ni un lugar especifico, ni día, ni hora. Nada. Tan solo una frase con la imagen de Bakugo y un grito. En el autobús tuve otra pesadilla, pero esta era algo más detallada. En ella aparecían Shoto, Izuku, Tokoyami y Shoji. Bakugo estaba cruzando una especie de portal lila e Izuku lo llamaba, tenía los dos brazos bendados, pero Bakugo le decía que no fuera, esa es la frase que escuchaba siempre. Después desaparecía e Izuku gritaba de lamento de rodillas en el suelo. Como he dicho antes, las pesadillas no especificaban nada que me pudiera advertir de que iba a pasar en el campamento, ni que Dabi iba a estar presente, por lo que estaba alerta pero no como tendría que haber estado. - Explico.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet
FanfictionSofia Kayama es la sobrina de Nemuri Kayama, la famosa heroína no apta para menores, tambien conocida como Midnight y profesora de la academia UA, donde ella quiere entrar para tambien ser una heroína. Sofia tiene un pasado con su quirk de telequine...