16- Examenes finales

3 0 0
                                    


Desde lo ocurrido en la casa de Shoto han pasado dos semanas. Estamos por acabar el trimestre y eso solo significa una cosa. Examenes finales. En estas dos últimas semanas no he vuelto a ver ni a Touya ni a Keigo, solo he hablado con ellos por mensaje, he estado muy ocupada estudiando. Estamos a viernes y llevamos toda la semana haciendo examenes. Hoy haremos el examen de la parte de entrenamiento y será el último. Es el que más cuenta de todos, según la nota de los tres examenes de entrenamiento, sumado al porcentaje de las notas de las demás asignaturas, pasas o no al siguiente curso. Aprobé el del primer trimestre, me fue bastante bien, pero acabé en la enfermería por desmayarme al final de la prueba. Esta vez no creo acabar ahí, he mejorado mucho mi resistencia mientras estuve en España con mi tía. Es buena en entrenamiento, me gustaría que ella me diera clases, aunque el señor Aizawa también lo es. He interiorizado más la visión y se me hace todo más fácil, aunque sigo sin poder transmitir mis recuerdos a alguien sin tener que tocarlo. Tengo que trabajar más en eso. Por otro lado, cuando combino la telequinesis en un nivel bastante alto, con la visión para anticipar movimientos, mis ojos cambian de color, uno se vuelve verde y otro se queda rojo como antes, la primera vez que pasó fue la semana pasada y estaba entrenando con Izuku, el pobre como que alucinó y se asustó. Luego descubrimos el motivo. No he parado de entrenar en toda la semana, no quiero suspender.

Mi tía aparca el coche y yo me dirijo a la entrada de la academia donde me espera Shoto como cada mañana. - Hola amor, buenos días. - Digo y le doy un beso. Hablando de como llamo ahora a Shoto, me salió sin querer un día que se puso celoso y desde entonces lo llamo así.

*Flashback*
Estamos en casa de Shoto y estamos viendo una película en el salón, aunque estamos los dos sentados y un poco separados. Shoto lleva ignorándome desde que Natsuo me enseñó unas fotos de Shoto cuando era pequeño y me reí de un comentario que él hizo y que no le sentó para nada bien a Shoto.
- Shoto. - Llamo pero hace que no me ha escuchado - Shoto. - Vuelvo a llamar - Ya te he dicho que lo siento.
- Ves con Natsuo a reirte de cuando me caí en un charco de barro en el jardín. Seguro que con él te ríes más que conmigo. - Dice serio. Ya veo. Está celoso.
- Perdón, solo me ha hecho gracia el comentario. No te enfades conmigo. - Me vuelvo a disculpar pero me ignora - Porfa no te enfades, cuántas veces me tengo que disculpar? - Pero sigue sin responderme y viendo la pantalla. - Amor, no me ignores, me siento mal. No tendría que haberme reído, perdón. Si estás celoso por eso, te aseguro que yo te quiero a tí.
Shoto me mira y me dice - Qué has dicho?
- Que si estás celoso por eso, te aseguro que yo te quiero a tí, no a Natsuo. - Respondo.
- No, lo de antes - Me dice.
- Que me sentía mal porque me estabas ignorando? - Pregunto.
- No. Me has llamado amor? - Pregunta.
Me sonrojo - Eh... No...
- Sí lo has hecho - Dice con una sonrisa pícara.
- No... - Insisto.
- Sí... - Insiste también.
- Vale, sí. Te molesta? - Pregunto - No lo haré más.
- No me gusta... - Empieza.
- Lo... - Empiezo a disculparme.
- Me encanta que me llames así - Dice coqueto.
- Ya no estás enfadado? - Pregunto cruzada de brazos.
- No - Se ríe - No lo estaba, estaba celoso que es diferente.
- Tonto - Me río y lo abrazo. Después de eso seguimos viendo la película así.
*Fin del flashback*

- Buenos días flor. - Sonríe - Vamos? - Dice ofrenciéndome su mano.

- Vamos - Acepto su mano y entramos.

Llegamos a clase y nos sentamos cada uno en nuestro sitio en lo que entra el señor Aizawa. - Buenos días chicos, como ya sabeis hoy realizaremos el examen de entrenamiento. Lo haremos después del almuerzo. Este examen no será como el del trimestre pasado. Después de las vacaciones iremos a un campamento durante cuatro días que también os servirá de entrenamiento. Lamentablemente los que suspendan no podrán venir. A menos que lo recupereis en vacaciones. Bien, empecemos con historia. - Dice una vez llega a su mesa.

ScarletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora