9- El festival deportivo pt.1

11 1 0
                                    


Hoy es el día del festival deportivo. Estoy bastante nerviosa. No sé qué tendremos que hacer este año. Al igual que la prueba de admisión, cada año cambia. Llevamos toda la semana entrenando, el señor Aizawa no nos ha dado descanso alguno. He entrenado mucho con Shoto, que sigue usando solo el hielo y también con Kiri, Denki e Izuku. Bakugo prefiere ir por libre, aunque me ha hecho despertar la secuela más de una vez, dice que le gusta más ese lado mío que yo de normal, pero creo que me quiere tomar el pelo. También he acabado en la enfermería algún que otro día y Shoto no se separaba de mi lado, daba la casualidad que cuando iba había entrenado con él, tiene mucho aguante, yo no. Sí que mi límite no es el mismo de antes, pero él sigue teniendo mucho más aguante que yo.
Con mi tía las cosas vuelven a ser como antes, no le he contado nada sobre Touya, no puedo permitir que le hagan algo, ni a él ni a Keigo, aunque sé que mi tía los protegería, no puedo arriesgarme. Sigo quedando con ellos alguna tarde, si hoy sale todo bien, celebraremos en su casa.

Llegamos a la academia y hay muchísima gente, creo que más que en la prueba de admisión. Hay muchos héroes profesionales y también los familiares de los estudiantes. El festival se realizará en el estadio de la academia, es gigante.

- Sofia! - Me llaman y me giro para ver quién es.

- Izuku! - Respondo - Qué tal? Cómo estas?

- Bien, bien. Algo nervioso, ya sabes, por mi quirk. - Contesta un poco intranquilo.

- También yo. - Digo - Lo harás bien, ya verás.

- No lo sabes, no utilizas tu quirk de la visión en el futuro - Murmulla.

- Izuku, sabes por que no quiero utilizarlo, el futuro no es tan simple como el pasado. Además sería hacer trampa. - Me río.

- Cierto. Lo siento. - Se disculpa.

- Tranquilo. No pasa nada  - Me río.

- Hola flor - Escucho en mi espalda. - Midoriya.

- Hola Shoto - Digo mientras me doy la vuelta con una sonrisa.

- Hola Todoroki - Dice Izuku.

- Estas nervioso? - Le pregunto a Shoto.

- No mucho, confío en mis capacidades, saldrá bien. - Explica.

- Me alegro. - Sonrío - Nosotros estamos un poco nerviosos, debes tener la mente fría. - Digo riéndome.

- Mmm... no, no estoy usando mi quirk. - Dice Shoto.

Izuku y yo nos reimos - Ay Shoto, era una manera de decir que no estás nada nervioso, no lo decía en sentido literal, tontito.

- Ah. Está bien. - Dice - Me voy antes de que mi padre se dé cuenta de que me escapado.

- Quieres decir que Endeavor está aquí?! - Dice Izuku ilusionado.

- Sí, no me hace gracia que venga. Suerte Midoriya. Suerte flor. - Dice dándome un beso en la mano.

- Igualmente - Decimos Izuku y yo.

- Se acerca la hora, vamos hacia el estadio. - Me dice Izuku

- Vale, vamos - Respondo.

Es la hora. Va a empezar el festival, todo primero, de cualquier especialidad competimos y mi tía nos explica en que va a consistir la primera fase. Será una carrera alrededor del estadio, podemos usar nuestros quirks y defendernos, además de ayudarnos con ellos a superar los obstáculos, el primero que llegue a la meta gana y solo los primeros 100 pasarán de prueba. Joder, somos muchos como para solo pasar los primeros cien. Que empiecen los juegos del hambre.
La carrera da comienzo y todos corremos lo más rápido posible, estoy bastante atrás y la gente empuja para poder colocarse delante.

ScarletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora