Ya hemos vuelto de las vacaciones y estamos a punto de salir con el autobús hacia el campamento. Las vacaciones han ido de maravilla.
La "fiesta" en casa de Touya fue genial, el malote es mala influencia e hizo beber bastante a Shoto, que terminó vomitando y durmiendo como un bebé. Mientras Touya solo se reía a carcajadas, Keigo y yo lo hubiésemos matado con la mirada. Finalmente no pasó nada grave, aunque no pegué ojo en toda la noche por lo que le pudiera pasar, estaba pendiente a él y solo tuvo una gran resaca al día siguiente.
En casa de los Todoroki también fue bien, noto un ligero cambio en Endeavor hacia Shoto, Fuyumi y Rei. Un día, Rei tenía un ramo de anémonas azules en la habitación, dijo que él era el único que sabía qué flores eran sus preferidas, así que veo que al menos se esfuerza.
Dejando ese tema a un lado, cuando nos repartieron la autorización, mi tía la firmó con los ojos cerrados, parecía que me quería fuera el fin de semana. Puedo firmar yo las autorizaciones al ser mayor de edad, pero prefiero que lo haga ella, así se entera de las cosas y luego no reclama nada.Es jueves y estos últimos tres días, he tenido pesadillas, empezaban siendo sueños buenos, pero siempre terminaban con Bakugo dicendo "No vengas, Deku" y después un grito. Ahí me despertaba alterada y por eso no he dormido mucho esta noche. La visión quiere alertarme, pero qué podría ser? No creo que vaya a pasar nada en el campamento, vienen el señor Aizawa y el profesor Vlad King, tutor de 1-B. También nos han dicho que habrán héroes profesionales que harán de monitores, así que espero que no pase nada. Aún así, sigo teniendo ese mal presentimiento.
Antes de subir al autobús me acerco a Bakugo con Shoto siguiéndome - Hey gruñón. Ten cuidado en este campamento. Tengo un mal presentimiento.
- Estás bien niñata? Menudas ojeras tienes. Tienes fiebre o algo? No va a pasarme nada! No vengas con rollos de videncia ahora! - Contesta.
- Tú ten cuidado vale? - Insisto.
- Que sí, que sí! - Dice desinteresado.
Finalmente subimos al autobús y Shoto y yo nos sentamos juntos - Flor, estás bien? A qué ha venido eso de antes? - Me pregunta.
- Llevo tres días que, cuando me duermo, empiezo con un buen sueño, pero de repente, eso cambia y acaba con Bakugo diciendo "No vengas, Deku" y después un grito. Esta noche se ha repetido varias veces y por eso no he dormido. Sé que mi quirk quiere avisarme de algo, incluso tengo un mal presentimiento. Por eso le he dicho que tenga cuidado. - Explico.
- Ya veo... No pasará nada. - Me tranquiliza - Intenta dormir en el camino, te despertaré cuando lleguemos.
- Vale. Gracias - Agradezco y me acomodo apoyando mi cabeza en su hombro y abrazando su brazo izquierdo.
Shoto me da un beso en la frente - Descansa vale? - Me dice y yo asiento con la cabeza.
Me duermo y empiezo a tener un sueño, en él aparecen Shoto, Izuku, que tiene los dos brazos bendados, Tokoyami y Shoji, hay una especie de portal lila y Bakugo esta en él.
- Kacchan! - Grita Izuku.
- No vengas, Deku - Dice Bakugo traspasando el portal lila y desaparece.
Después de eso Izuku cae de rodillas al suelo y grita. Es un grito de lamento. Y me despierto alterada.- Flor, estás bien? Otra pesadilla? - Pregunta.
Miro a mi alrededor y veo que aún estamos de camino en el autobús. El señor Aizawa pasa por el pasillo, se para y me pregunta - Sofia, estás bien?
- Si, si, estoy bien solo he tenido un mal sueño. No te preocupes. - Respondo.
El señor Aizawa asiente - Si necesitas algo me avisas, Nemuri me ha pedido que te vigile porque habías estado teniendo pesadillas. Repito, cualquier cosa me avisas. - Dice serio y vuelve hacia el principio del autobús.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet
FanficSofia Kayama es la sobrina de Nemuri Kayama, la famosa heroína no apta para menores, tambien conocida como Midnight y profesora de la academia UA, donde ella quiere entrar para tambien ser una heroína. Sofia tiene un pasado con su quirk de telequine...