6- Nuevo quirk, nuevos descubrimientos

22 1 0
                                    


Nada más salir de la academia llamo a Touya y vuelvo a estar llorando, creo que no he parado desde que empecé. - Hola brujita, qué tal? - Responde.

- Touya! - Llamo llorando - Touya, necesito que estés conmigo! Nos vemos donde siempre, por favor ven!

- Qué? Qué te pasa? Tranquilízate. Voy enseguida - Dice alterado y cuelga.

Llego corriendo al descampado y como no, Touya ya esta ahí. Está inquieto. - Touya! - Corro hacia él llorando y lo abrazo fuertemente.

- Bruja. Estás bien? Te ha pasado algo? Alguien te ha hecho daño? Por qué estas así? - Empieza a preguntar.

Lloro más fuerte. No puedo ni contestar. - Bruja. - Me llama - Sof. Sofia. Hey. Mírame.

Niego con la cabeza y sigo abrazada a él llorando. - Vamos va, brujita. Mírame por favor. Me estas poniendo nervioso de no saber qué te pasa. - Dice desesperado.

Al escucharlo así, intento aguantarme el llanto y lo miro. - Eso es brujita. Mírame y tranquilízate sí? - Me coge en brazos y va a sentarse en una de las rocas del descampado, ahí sigue abrazándome y tranquilizándome hasta que ve que ya estoy mas tranquila - Ahora, me cuentas que ha pasado? - Pregunta cauteloso secándome las lágrimas.

Asiento con la cabeza, sorbo mi nariz y empiezo a contarle. - Esta mañana, a la hora de comer, Shoto me ha invitado a comer con él en el comedor. He aceptado, a veces comemos juntos, no es nada raro que me invite, y cuando estábamos comiendo nos hemos puesto a hablar, yo le contaba cosas de mí o de mi vida y él me contaba cosas de él o de su vida. Cuando hemos acabado, así de broma, le he dicho que era un placer su amiga y él ha dicho lo mismo, y nos hemos dado la mano a modo saludo. - Hago una pausa - En ese momento he pasado de estar en el comedor a estar en otro sitio y ver a un Shoto de unos 30 años y también a tres niños que no conseguía ver con claridad. Cuando he vuelto al comedor, Shoto me dijo que me había quedado en trance y fuimos a ver a mi tía - Vuelvo a sorber mi nariz y la angustia vuelve. Quiero llorar otra vez. - Cuando se lo he explicado a mi tía, me ha dicho que mi padre tenía el quirk de la visión, que permitía ver el pasado o el futuro de las personas con solo tocarlas, pero que solo se activaba cuando tocabas por primera vez a tu alma gemela, y que yo también he heredado su quirk, lo que quiere decir que Shoto es mi alma gemela y los niños eran nuestros hijos. - Vuelvo a llorar pero no con tanta intensidad - También... También, me ha dicho que mi padre sabía lo que iba a pasar en el viaje, que sabía que iba a morir y no cambio el futuro porque para cambiar el futuro escrito hay que pagar un precio muy alto y no quería quitarme la oportunidad de conocer a Shoto. Entiendes eso Touya? Mi padre lo sabía y todo fue por el maldito destino.

- Joder brujita, esto es serio. Por qué tu tía no te lo dijo antes? - Pregunta sobándome la espalda.

- Según ella, mi padre le pidió que no me contara nada hasta que se despertara el quirk, y si no lo tenía, que no lo hiciera, decía que bastaba con una noticia fuerte. También me ha dado esto. - Me separo de Touya un segundo para sacar el diario de mi mochila y se lo enseño. - Es un diario. Mi tía dice que mi padre lo escribió para que pudiera entender su situación y también me escribió como controlar el quirk. Llevo once años caragando con el pensamiento de haber matado a mis padres accidentalmente, pero ahora resulta que el puto destino así lo había escrito y no había manera de librarme.

- Ya está brujita. - Me sigue consolando. - Con más razón, no podemos cambiar ni el pasado ni el futuro que ya está escrito, ahora tienes que tranquilizarte. Es hora de que te cuente algo yo también, y espero que puedas perdonarme.

Al escuchar eso, me separo rápidamente de él - Me estas asustando Touya. Qué tienes que decirme?

Touya suspira - No soy quien crees que soy. - Hace una pausa. - Mi nombre es Touya sí, pero mi apellido es Todoroki no Tod como te había dicho. Soy hermano mayor de Shoto y hijo de Enji Todoroki y Rei Todoroki.

ScarletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora