Única Parte.

543 90 245
                                    


── ── ── ♥ ── ── ──

Sol, paletas y arcoíris.

Todo lo que es maravilloso, seguro que se cruza en tu camino

Cuando amas quedarte.

Sol, paletas y arcoíris.

Todo lo que es maravilloso es lo que siento cuando estamos juntos.

Más brillante que un centavo de la suerte.

Cuando estás aquí las nubes oscuras desaparecen.

Querido, y me siento tan bien

Solo con saber que eres mío.

— Sunshine, Lollipops and Rainbows de Lesley Gore.

── ── ── ♥ ── ── ──

.

.        *

.  °•

✦   ˚  •   .

•    •

✺ * ˚

•   . *

.

.        *

.  °•

Seúl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seúl. Viernes 1 de abril de 2022. 4 p.m.

Un día brillante debería ser de buen augurio. Lastimosamente, este no era el caso.

Sunshine, Lollipops and Rainbows de Lesley Gore ha sido colocada en la pantalla plasma del televisor. La voz melodiosa de la mujer muerta inundaba todo el lujoso salón principal. Do KyungSoo bailaba alegremente al ritmo de la música, balanceando su cuerpo suavemente, pues en sus brazos cargaba a su hermoso bebé Ahn Suk, de tan solo un año de edad. Ahn Suk era precioso, su piel lechosa bien cuidada, sus negros ojos inmensos que miran con curiosidad a quien se le acerque, sus mejillas gorditas que, si no fuera por KyungSoo, JongIn las apretaría con delicadeza. El bebé trajo mucha alegría al matrimonio Do-Kim, no solo por su hermosura, sino porque ellos realmente anhelaban un hijo, sobre todo KyungSoo.

Cuando Do cumplió ocho años, tuvo un hermanito. Muchos infantes pueden sentirse celosos por la llegada de un bebé, pero con KyungSoo ese no fue el caso. Él adoraba a su hermano. Así que, ayudó a su madre y a su padre a cuidarlo, incluso cuando sus progenitores le decían que no era necesario. Años después un primo tuvo una hija y KyungSoo también ayudó. A nadie de la familia le sorprendió que haya terminado siendo profesor de inicial. Las demás personas sí le preguntaban el motivo. La respuesta de KyungSoo era sencilla: "Los adolescentes te mandan a la mierda, los bebés solo llorarán". Detrás de la corta respuesta hay mucha historia. En realidad, no es que KyungSoo tuviera una fascinación extraña con los bebés, más bien le gustaba ser sociable y gentil. A lo largo de su vida se había incorporado a organizaciones que luchaban por ciertas minorías, incluso fue voluntario en la ONU y en UNICEF. Sin embargo, mirando ese largo camino lleno de ayuda humanitaria, concluyó que ayudar y enseñar a los más pequeños podría marcar un cambio significativo, pues como mencionó Raffi Cavoukian: "Si cambiamos el comienzo de la historia, cambiamos la historia entera".

Sunshine, Lollipops and Rainbows | KaiSoo  | EXO Fest: One Universe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora