En la oficina del hokage Kakashi tuvo que volver a retomar su puesto y tras enterarse del regreso de naruto se ilusiono de que por fin las cosas en konoha mejorar.
tres dias de investigarlo una puerta se azoto en su oficina.
Hinata: ¿es cierto que naruto regreso?. -con la respiración agitada.
Kakashi: asi es hinata volvió pero es diferente.
Sasuke: tengo que al menos disculparme con el por abandonarlo.
Hinata: se que si le digo que lo amo regresara conmigo.
Kakashi: por dios hinata ya tienes un hijo de menma y quieres que naruto se quede contigo cuando tu primero te ofreciste a menma.
Hinata: naruto lo aceptara, no quiero tener mas hijos pero naruto es solo mio.
Kakashi: momento, tuviste el hijo de menma que te trato mal y no quieres tener hijos de naruto que te dio todo lo que tenia.
Hinata: si pero.
Kakashi: aunque eso no importa ya, ya vieron su mirada es como si no le gustara mucho...-se quedo callado mirando la ventana.
Hinata: ¿no le gusta mucho que?.
Kakashi: la vida hinata, a naruto no le gusta mucho la vida.
Naruto habia deambulado por toda la aldea con la mirada caída y el paso desganado, ahora todos en la aldea por fin lo alababan pero ya no le importaba eso, si no podía estar con Marín su vida no tenia sentido, pasando cerca de una tienda de armamento y se detuvo a al ver que el mapa había cambiado.
Naruto: ya no puedo mas, ya no puedo mas, se que me equivoque, lo eche a perder todos los que quiero ya se han ido, pude quedarme con ella para siempre pero estaba ciego por salir de ahi. -con mirada derrotada y con bolsas enormes en sus ojos.
Naruto: ahora lo único que me queda es averiguar esas tierras tal vez encuentre una explicación a lo que paso, he escuchado rumores de ese paraje ya no me queda nada. -con fuerza apretaba los puños.
Aun con algo de esperanza que regreso equipo su espada y ropa para el viaje que tardaría días con mapa en mano salio por las puertas de konoha.
En las puertas de konoha todos los aldeanos miraron confundidos por su equipamiento que no era de un ninja solo ropa sencilla tradicional que no conocían, unas orejan puntiagudas y una espada rara.
Tras días de camino por fin llego a tal sitio con paso constante y varios monstruos pequeños que mato por el camino aunque eran muy débiles era molesto desperdiciar flechas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shadow Of The Colossus Awakening
FanfictionNaruto después de vencer a pain se entera que sus padres están vivos y que su novia hinata es una farsante que solo lo usaba a la orden de su hermano, pero conocerá a una doncella que sera su amada pero que ella solo era sueño del pez viento dejándo...