El dolor en el cuerpo casuado por la batalla anterior contra GAIUS casi lo mata por el momento ha sido el contendor mas fuerte al que se a enfrentado.
Wander: gane, van tres faltan trece, esperame un poco mas marin, ahorita que recuerdo hinata tuvo dos hijos je, ya me lo esperaba hasta queria que estuviera con ella y cuidadara de unos niños que ni siquiera eran mios, es tan hipocrita como siempre, segun ella me ama, ja ja ja ja ja, la que realmente me amo sinceramente fue marin y he traicionado mi sueño de ser hokage para tener otro que es viajar por el mundo con marin y formar una familia juntos. -en sus palabras contenian enojo y melancolia sin poder levantarse todavia.
Los desastres hechos por el coloso dejaron varias casas destruidas pero sin ningun muerto, todos los aldeanos y ninjas de konoha estaban desconsertados por del por que naruto aun sin chakra asesino a un gigante de piedra con capasidades fisicas tan bajas (es obvio que es por que naruto/wander es la mera riata).
Hinata lloraba desconsolada al ver la sangre desparramada por naruto en las caras de los hokages que estaba echas pedazos, el charco enorme de sangre al caer al suelo y lo que mas la destruia por dentro es que ya estaba mas que claro que su amado la odiaba con toda su alma, ni muerto estaba dispuesto a volver con ella, aun asi haria el intento, por otra parte antes de marcharse a la reunion de kages que se pospuso por el encuentro de el golem de piedra y naruto que causo varios estragos, kakashi mando a llamar a todos los jefes de clanes para tratar los siguientes planes.
Kakashi: recontruir los escombros nos tomara dias, minato y kushina ya vienen en camino para aca.
Hiashi hyuga: ¿sabes a donde fue naruto después de la batalla? el coloso era hostil y destructivo si no fuera por naruto hubiéramos sido destruidos.
Sasuke: Naruto aunque lo traicionamos aun trato de salvarnos.
Sakura: pero le dijo cosas muy feas a hinata, deberia estar agradecido que hinata lo quiera.
Hiashi hyuga: pero hinata tomo decisiones, es mi hija claro pero lo que le hizo a naruto no tiene perdon.
Kiba: no es la gran cosa, yo lo haria incluso mejor que el pero no queria quitarle el protagonismo, es mas le deje a hinata para el a mi ya no me satisface.
Kakashi. naruto la desprecia, lo dejo muy en claro, pero lo que me tiene en duda es que naruto nunca uso las tecnicas ninjas ni armas ninjas. solo usa una armadura de cuerpo completo una espada de doble filo, un arco y una yegua de pura sangre.
Shino: se ha estado ganando reputacion por todos lados, incluso lo llaman el "gigant slayer" o tambien como "el espadachin berserker" por la forma en que peleo ayer.
Kakashi: lo mas atemorizante es que los mas poderosos ninjas no son nada ante esas cosas y naruto los enfrenta sin dudarlo, ¿cual sera su motivo para hacerlo?.
Kiba: la espuesta estara en las tierras prohibidas, pero no podemos ir seria una mision sin retorno.
Hiashi hyuga: los unicos que han salido con vida fue el cuarto hokage, hinata y el mismo naruto.
Kakashi: ¿que les parece si le ofrecemos el puesto de octavo hokage a naruto? no se resistira ante tal oferta.
Sasuke: podria darnos informacion de la pocion que tomo y del por que es capaz de hacer tales proesas, ¿se imaginan nuestra alda tendria acceso a como hacer un entrenamiento fuera de las leyes del chakra.
Kakashi: ¿estan todos de acuerdo?.
Todos estuvieron es darle el puesto a naruto cada uno con sus propias razones.
Wander/Naruto estaba tumbado sin poder moverse en el piso y la voz de la deidad le hablo.
???: joven guerrero has luchado con valentia...... Tus heridas deben sanar....... usando mi poder estaras listo para seguir en dos dias..... descansa y continua con tu viaje....
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shadow Of The Colossus Awakening
FanfictionNaruto después de vencer a pain se entera que sus padres están vivos y que su novia hinata es una farsante que solo lo usaba a la orden de su hermano, pero conocerá a una doncella que sera su amada pero que ella solo era sueño del pez viento dejándo...