Capitulo 7: Festival De Las Flores.

517 17 7
                                    

Wander con calma se recuperaba y como lo pidio tarin le fue a ayudar al campo para hacer lo que fuera por que tenian alimento de sobra y el dinero (rubias) era abundante por la venta de la cosecha.

Wander: tarin-san ¿que sembraremos hoy?.

Tarin: ¿que? no, para nada solo queria hablar contigo y mostrarte algo.

Wander: creia que estaba enfadado conmigo.

Tarin: aunque hiciste que marin la pasara mal, no fue tu intencion y tambien tu me asustaste.

Wander: ¿Que me querias enseñar?.

Tarin: hoy en la mañana sali a despejarme y tomar aire fresco, fue ahi cuando lo vi.... alli en la montaña una armadura estaba sellada.

Wander: ¿como podria estar eso en ese lugar?.

Tarin: no lo se, aun asi siento que cuando venciste esa mazmorra algo moviste y esto paso. no creo que sea algo malo pero creo que esa armadura es para ti.

Wander: Muchas gracias Tarin-san, ¿cuando le ayudare con el campo?.

Tarin: olvida eso, mejor vamos a ver al pueblo.

Wander: hablando de eso ¿que tal si vamos por un trago?. nunca he probado lo que tienen aqui.

Tarin: por mi esta bien ¿tienes dinero?.

Wander: pude obtener 200 rubias matando montruos.

Tarin: 200 RUBIAS. -grito sorprendido.

Wander: si 200 rubias hoy yo invito.

Tarin: otra cosa, eres un buen partido para marin eres fuerte, amable, atento y demas pero quiero que me prometas algo.

Wander: ¿que clase de promesa?.

Tarin: que siempre la haras feliz, no importa si separan a marin de ti deberas ir a buscarla y rescatarla o lo que sea necesario ¿me lo prometes wander? que haras lo necesario, wander por favor prometemelo.

Wander: se lo prometo y yo nunca rompo mis promesas. -menciono es afrase que decia desde niño.

Tarin: ya estoy mas tranquilo, vayamos por ese trago.

Con su juramento ya hecho tomo rumbo a la taberna del pueblo riendo y contando chistes malisimos pero que daban gracia.

Tarin: he camarera, dos tarros de la mejor. -sentandoe en la barra.

Wander: hace mucho que tome sake.

Tarin: pero ese sake dudo que sea mejor que esto. -recibiendo los tarros.

Wander: no saberlo hasta probarlo.

Tarin: hasta el fondo querido yerno. -empinándose el jarro.

Wander: mmmm *trago*.

Tarin: *trago*mmmmm. -frunciendo el ceño acelero su bebida.

Wander: puag, gane ¿que es esto sabe muy distinto al sake?.

Tarin: es cerveza y la mejor, la malta es exquisita.

Wander: esta buena. -miranbdo el interior del tarro vacio.

Tarin: eso es bueno ahora vamos por mas.

Wander: espera, ¿por mas?.

Tarin: pues claro, te casaras con mi hija y por tu promesa cuando me llegue la hora podre irme tranquilo, es mas estando contigo en esta taberna tomando cerveza eres casi como el hijo que nunca tuve, jeje ni me hagas caso solo soy un viejo.

Wander: salud, tarin-san. -levantando su cerveza.

Tarin: salud. -con algo de alcohol encima.

Bebieron cerveza por al menos dos horas, ya sabian que eso enojaria a marin pero como un sabio dijo una vez "Una vez a la semana es cosa sana".

Naruto Shadow Of The Colossus AwakeningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora