El trayecto al templo fue un poco mas agitada de lo normal, se les terminaba el tiempo para llegar al templo y wander le dijo a agro que corriera a todo lo que podia, lo que la yegua obedeció fielmente y acelero de manera brutal.
Saria: aaaahh mas despacio, pooor faavooor, me caigo. -gritaba por el miedo.
Wander: querías venir ¿cierto? si no te quieres caer sujetate bien.
Saria: ¿por que eres tan malo conmigoooo?.
Wander: aguanta un poco mas. -arriando aun mas a agro.
Justo a tiempo entraron al templo y agro ya estaba cansado pero no podría descansar su amo iría por otro coloso mas y como su corcel no debía defraudarlo, la voz de la deidad volvió a resonar en las paredes.
???: Ya estas recuperado...... Tu siguiente enemigo..... En la tierra de los vastos prados....... Hay filas de tumbas que guían...... Es realmente gigante, pero no temible....
Wander: ya oíste Saria a ir de caza, *silbido* agro vámonos. -llamo a su yegua para tomar rumbo.
Saria: asi que es ese el dios con el que hiciste el trato.
Wander: si, ahora si no tienes mas preguntas debo irme.
Saria: espérame, déjame montarme primero.
Alzo su espada el resplandor ilumino el camino apretó su cañon en su brazo y puso a su alcance varias bombas de fragmentación junto a bombas de veneno, con sus heridas curadas partio del templo con su temple alto a lado de saria que a pesar de discutir de la armadura todo el tiempo no era tan molesta, era algo que podia soportar.
Wander: arreeeee. -azoto las riendas de agro.
Como el rayo bajo la guía de la espada se aproximaron a Kusa no kuni, el pais de la hierba espera su oponente.
Saria: ¿no podrías ir mas despacio? me estoy mareando.
Wander: entre mas tiempo me tarde mas tardare en resucitarla, y no quiero que los entrometidos de las aldeas ninja me persigan a donde voy. -dijo mientras cobijaba a saria en su capa del frio del viento.
Era un poco menos molesto de lo habitual por que no había ninjas en el camino, solo unos cuantos bandidos o ninjas renegados los liquido mas fácil no sabia si era mas fuerte o ya se había acostumbrado a luchar en desventaja.
Atravesaron un cañón profundo donde el frio del viento era fuerte y el sendero era largo....
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shadow Of The Colossus Awakening
FanfictionNaruto después de vencer a pain se entera que sus padres están vivos y que su novia hinata es una farsante que solo lo usaba a la orden de su hermano, pero conocerá a una doncella que sera su amada pero que ella solo era sueño del pez viento dejándo...