Ya han pasado varios años de la cuarta guerra ninja y tres años desde la desaparición naruto por su negligencia de preferir a su hermano menma que se auto programaba el verdadero niño e la profecía y la novia de hinata que se entrego a el por conveniencia, poco después tomo el sueño de naruto de ser hokage e hizo lo que quería hasta tal punto que las demás aldeas dejaron de negociar y toda alianza fue removida que exigían a gritos la presencia de nuestro protagonista que llevo al suicidio sin honor de menma y a hinata junto a toda la aldea de abandonar a naruto, además que en el mar de sus profundidades surgió una porción de tierra estéril y desértica donde el chakra se anulaba y los peligros estaban por doquier nadie se atrevía aventurase a esas tierras prohibidas y cuando mas necesitaba a naruto sucedió lo impensable
En las puertas de konoha entraba el antiguo ninja mas leal a konoha que gano la guerra naruto con una armadura destrozada y un gran aura de tristeza llorando en silencio desconsoladamente.
Caminaba de manera muy desganada desplazándose por la calle principal siendo observado por los aldeanos que no tardaron en pasar la noticia de su regreso pero algo intrigados por la tristeza que desprendía, hasta que se detuvo en un hostal pago con una rubia (es la moneda común de the legend of zelda).
Naruto: un cuarto por un mes. -dijo llamando al recepcionista.
Recepcionista: naruto-sama no sabia que usted había regre....
Naruto: no me llames por ese nombre ME LLAMO WANDER. -apuntando su espada hacia el cuello.
Recepcionista: ya entendí, por favor no me mates tengo familia. -al decir la palabra familia sacudió a naruto.
Naruto camino por las escaleras que rechinaban por su peso recordando a su amada marin que dejo de existir después de despertar al pez viento de su letargo.
Recepcionista: oh por dios, ¿Qué le paso naruto-sama? ¿acaso ya no le interesa konoha?.
Tan pronto como llego a la cama de su habitación cayo a soltarse en llanto.
Naruto: la siento tan cerca pero a la vez tan lejos de alcanzarte, nunca te volveré, en mi mente tu siempre estarás viva nada salió como planeamos sin embargo lo que siento es tan complicado de explicar, daria lo que fuera por ver tu radiante sonrisa otra vez. -mencionaba a si mismo recordando esa sonrisa que tanto lo reconfortaba y atormentaba.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shadow Of The Colossus Awakening
FanfictionNaruto después de vencer a pain se entera que sus padres están vivos y que su novia hinata es una farsante que solo lo usaba a la orden de su hermano, pero conocerá a una doncella que sera su amada pero que ella solo era sueño del pez viento dejándo...