El teletransporte fue como siempre sanando sus heridas y saria con agro se habian logrado ir con el.
Saria: wander te tengo que decir que me tengo que ir por unos dias, la princesa me ha requerido para que le ayude con el sello que se ha vuelto aun mas fuerte, no se cuanto se tarde en estabilizarse.
Wander: haz lo que quieras, yo seguire estando de caza. -la indiferencia se notaba
Saria: perdoname wander, hsta luego. -empezo a tratar el circulo de invocasion de retorno.
Wander: saria..... cuidate.
Saria: gracias. -una sonrisa se le escapo de la cara.
La voz nuevamente resono en la habitacion para darle la siguiente pista de su siguiente objetivo, puso de nuevo los pies en la tierra jadeando un poco por el cansancio.
????: Tu siguiente enemigo.... Un gigante asecha debajo del templo.... Ansia la destruccion pero no es tonto.
Wander: agro ven aqui, hay largo camino por delante. -siendo ayudado or la yegua la monto y partio.
Estaba dispuesto a seguir con su viaje pero agro no podia correr y jadeaba demasiado por el trabajo constante de correr grandes distancias en poco tiempo.
Wander: ho amigo, estas cansado, hambriento y sediento, esta bien ve a despejarte un poco. -acaricio el cabello de la cabeza de agro.
Se sento debajo de un arbol y tomar un pequeño respiro en lo que su corsel se recuperaba, aprovecho para hacer un inventario de su arsenal mientras comia unos frutos que tomo de ese mismo arbol.
Wander: *toser* *toser* mmmmm. -vio la mancha roja de sangre que estaba en su mano con la que cubrio su boca.
Wander: tengo todo, excepto por las bombas que use para matar a kiba y sai, la botella de la pocion de CENTURION esta casi llena por el trago que le di.
Mato el tiempo en lo que regresaba su caballo de alimentarse como era debido y cuando regreso le volvio a poner la armadura que forjo con ritzu que estaba basada n la armadura berserk.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shadow Of The Colossus Awakening
Hayran KurguNaruto después de vencer a pain se entera que sus padres están vivos y que su novia hinata es una farsante que solo lo usaba a la orden de su hermano, pero conocerá a una doncella que sera su amada pero que ella solo era sueño del pez viento dejándo...