Tras tener dos años de plena tranquilidad y felicidad que pensó nunca lograría durante la cena de esa noche seria la ultima de sa paz y el inicio de la segunda calamidad que le sucedería naruto/wander.
Amaneció y como claro el malestar es tan vivaz que a la mínima sin mas puede quebrar lo que tanto se llega a amar y como un profeta de malas noticias un buho se acerco a la puesta de la casa.
Buho: las criaturas del bosque estan mas violentas pues hay alguien dispuesto a despertar al pez viento, el héroe de hyrule debe salir de aquí o se quedara aquí para siempre y la reencarnación del héroe se perderá.
Wander: ¿héroe? yo no soy ningun héroe.
Buho: claro que lo eres, no te puedo dar mas detalles, pero la elección es tuya quedarte y vivir tranquilamente pero la línea del héroe se perderá o irte para que las futuras generaciones en hyrule tengan un futuro a lo que depara,
Wander: no hay de otra, tendré que salir de aquí, pero ¿Qué hago?.
Buho: deberás reunir los instrumentos para despertar al pez viento y serás libre, suerte. -levanto vuelo y se fue.
Un silencio inundo el ambiente sumergidos en sus propios ambientes.
Tarin: Relájate wander, gracias a ti tenemos provisiones para varios meses por tu arduo trabajo, tu ve a reunir los instrumentos y en la noche quiero hablar contigo.
Marin: por favor wander no te hagas mucho daño y regresa sano y salvo.
Wander: he sobrevivido a una guerra estare bien, solo espera por mi. -solo con su armadura, espada y escudo marcho hacia donde conseguiría pistas.
Caminaba por el pueblo y todos lo saludaban pues lo aceptaron como uno de ellos hace mucho y unos niños le lanzaron una pelota.
Niño 1: hey!! bolita por favor.
Wander: alla va. -pateo la pelota para regresarla.
Niño 2: wander-san ¿a donde va?.
Wander: a un aventura.
Niño 2: llévanos con usted, por favor se escucha emocionante
Wander: sera peligroso, asi como niños que son quédense en casa.
Niño 1: lo que pasa es que una vez dijo que se casaría con marin pero como parece que marin lo eligió a usted wander-san ahora hace todo lo posible para quedar bien.
Niño 2: ¡¡¡CALLATEEE!!!. -sonrojado.
Wander: no se peleen, ya veras que cuando crezcas tendrás una novia igual de bonita que mi marin. -sacudiéndole el cabello.
Niño 2: ¿me lo prometes?.
Wander: claro, pero ahora me debo ir. -se despidió se dirigió al bosque para investigar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shadow Of The Colossus Awakening
FanfictionNaruto después de vencer a pain se entera que sus padres están vivos y que su novia hinata es una farsante que solo lo usaba a la orden de su hermano, pero conocerá a una doncella que sera su amada pero que ella solo era sueño del pez viento dejándo...