La ignorancia del propósito de las acciones de wander/naruto no sabían si estaba haciendo un bien o una maldad, la reunión de las grandes y pequeñas aldeas para decidir el destino del héroe caído de la cuarta guerra mundial ninja.
Wander en su conversación con Ruto estaba seguro que marin podría tener una vida ahí, su muerte le parecía inevitable pero el no estaba dispuesto morir hasta resucitar a marin.
???: Tu siguiente enemigo.... Un docel gigante se alza hacia los cielos.... La furia del gigante durmiente resquebraja la tierra... Suerte.
Wander: No tengo tiempo para descansar, *silbido* Agro ven a mi, tenemos que irnos.
Su fiel compañera se relincho en aceptación, en su boca traía un lagarto de cola blanca.
Wander: ¿por que quieres comer eso? ¿acaso los caballos también son carnívoros?¿o es para mi?.
Agro dejo el lagarto e el suelo señalando a wander que se lo comiera.
Wander: eh, es para mi esta bien, lo comeré crudo. -lo tomo del suelo y se lo comió.
Wander: *puag* esta horrible, es mejor que nada, gracias agro. -acaricio la cabeza de la yegua.
Se subió al lomo levanto de nuevo su espada antigua y no e esperaba a donde marcaba la luz.
Wander: parece que tendré que regresar a konoha. -miro con enojo.
Wander: VAMOS. -arreo las rindas de agro que galopo hasta donde podía.
Mientras que cabalgaba hacia konoha como era de esperarse varios ninjas de konoha quisieron detenerlo y llevarlo ante kakashi o también los ninjas de otras aldeas que querían llevárselo también para sus respectivas aldeas.
Ninja De Konoha: naruto-sama le pedimos que venga con nosotros para asumir sus responsabilidades en la aldea, es mejor que venga por voluntad propia, no nos gustaria usar la fuerza.
Wander: elijo la tercera, los matare aunque no use chakra no me impide asesinarlos.
Los ninjas intentaron acorralar a wander junto a su caballo, con su arco desvio todos los kunai que le dieran y con su espada aprovechaba al ver su punto ciego para cortarles la cabeza, con el baño de sangre siguió manchando el camino de la salida de las tierras prohibidas y la entrada a konoha.
Wander andaba a paso lento para tomar un leve respiro para enfrentarse al coloso que le esperaba.
Wander: ¿a cuantos mate? ya perdí la cuenta.
En el bosque el suelo empezó a temblar y de el lentamente se levanto GALIUS que inmediatamente ataco a nuestro protagonista de orejas largas.
Wander: agro aléjate, puedes ser lastimada y no quiero eso, vete. -se bajo y corrió para encontrarse con el gigante.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shadow Of The Colossus Awakening
FanfictionNaruto después de vencer a pain se entera que sus padres están vivos y que su novia hinata es una farsante que solo lo usaba a la orden de su hermano, pero conocerá a una doncella que sera su amada pero que ella solo era sueño del pez viento dejándo...