Capitulo 19: KUROMORI.

454 20 12
                                    

Temblando del frio nadaron donde estaba wander inconsciente por las sombras siendo observados por mei que queria tomar a wander y salir de ahi rápidamente de ese lugar y sacarle información de lo que estaba haciendo, estando a pocos metros de lograr su objetivo desaparecieron con una niebla negra.

Mei: debo avisar que naruto no ha dejado de cazar a esos gigantes de piedra, si tan solo lo hubiera llevado rápido le preguntaría. -molesta no le quedo de otra que ir su aldea.

Konoha ese mismo dia habia mandado varias invitaciones a todas las naciones para el nombramiento de naruto como el octavo hokage y su boda con hinata hyuga que por ella estaba mas que contenta por encadenar a su amado naruto a ella y hacerlo que cuidara de sus hijos que tuvo con otros y les diera una familia todo esto estaba siendo planeado por minato y los demas lideres de konoha en unos cuantos días con la esperanza de regresar a los dias de gloria antes de que menma tomara el poder que literalmente jodio su aldea.

En el templo los órganos internos y las heridas que tuvo wander con su contienda contra HYDRUS casi estaba por encender la armadura berserk, pudo resistir la rabia que tenia y no perder el control, las manos de sukune le ayudaron a levantarse del suelo.

Sukune: gano maestro, no me equivoque en seguirlo.

Wander: han caído siete ídolos me faltan nueve.

Sukune: terminaste victorioso, doradito y crujiente por los rayos.

Wander: cállate niña que estoy tostado, y bien ¿tienes hambre? estas creciendo, es medio día y tengo que ir por el siguiente.

Sukune: si ya tengo hambre voy por leña. -salió a buscar ramitas sin alejarse mucho por los lagartos que circundaban en las tierras prohibidas.

Por las prisas solo comieron carne asada de lagarto levemente condimentado con sal para darle un sabor aceptable a la comida.

Sukune: maestro, ¿Cómo puede enseñarme el demonio que vive dentro de usted y que creo?.

Wander: ¿Por qué lo quieres ver?.

Sukune: quiero tener el mío, deseo mas poder para ser mas fuerte.

Wander: esta bien. -dejo que se materializara el perro demoniaco.

Perro: te voy a destripar lenta y dolorosamente niña estúpida, te comeré por partes tu cuerpo y tu alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perro: te voy a destripar lenta y dolorosamente niña estúpida, te comeré por partes tu cuerpo y tu alma..... -hablo el demonio que desprendía todo el rencor guardado de wander.

Wander: ya basta cállate y vuelve adentro. -el perro se volvió humo y desaparecio.

Sukune: esa maldad en tu corazon....... quiero ser igual que tu. 

Wander: si, pero ya acabaste de comer vamos por el siguiente que ya mero llega saria y no quiero que me ande sermoneando, ya casi es el dia del festival de las flores y debo hacer una ofrenda a los habitantes de la isla koholin. -esa fecha le daba un dolor inmenso en su alma por los recuerdos dolorosos de su gente querida y que a la vez le daban calidez.

Naruto Shadow Of The Colossus AwakeningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora